Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale

Flynn

Ha salido un pequeño juego de Level-5 para la 3DS eShop y la gente/webs están hablando muy bien de él. Es una especie de life simulator diseñado por Kaz Ayabe, conocido en Japón por la saga Boku no Natsuyasumi.

Entra en la vida de Sohta, el pequeño de una familia que acaba deabrir una lavandería en el idílico pueblo de Fuji no Hana. Al interactuarcon otros residentes, se revelarán misterios periódicos que presagian sucesos extraños relacionados con la aparición de un monstruo gigante cada viernes. Al fin, cuando llegue la noche del viernes, ¡un monstruo gigante aparecerá delante de tus narices!

Colecciona los Monster Glims (destellos de monstruo) esparcidos por todo el pueblo para formar una Monster Card (carta monstruo). Una vez que hayas coleccionado cinco cartas, Sohta luchará contra susamigos por el dominio... ¡Literalmente! Si ganas a Monster Cards, tendrás la oportunidad de recoger información útil, más Monster Glims y conjurar un hechizo secreto sobre tus amigos, que caerán rendidos a tus pies. ¡Así son las reglas!

Un drama conmovedor sobre la familia, la amistad y la inocencia de un niño, que se despliega sobre fondos dibujados a mano, música mágica y personajes memorables.

http://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-3DS/ATTACK-OF-THE-FRIDAY-MONSTERS-A-TOKYO-TALE--781531.html

Alguien lo ha jugado ya, por pedir recomendaciones? Supuestamente dura unas 3-4 horas y cuesta 7,99€, además está completamente en inglés y es story-driven con poco gameplay.

Igneel

Justo lo vi ayer en uno de esos momentos "lol no puedo dormir entremos a los menus de una consola a esperar a que me pesen los ojos"

Vi los trailers y me entraron ganas de jugarlo pero no lo compre, supongo que esperare a leer alguna review de alguien.

B

Lo tengo fichado, el martes que tengo día libre lo jugare

osk1

Estaba ya apuntado, pero ahora gana prioridad.

H

parece muy ungame, ¿cuanto vale?

2 respuestas
Flynn

Hunter a cargo de leer

#5 Vale 8€ y la verdad me escuece por mierda digital pero supongo que lo acabaré comprando por hacer algo con mi ladrillo XL inútil

1 respuesta
H

#6 Perdón por el retraso

2
O

#5 Podrías leer, 7,99€.

1 respuesta
H

#8 con uno que me lo diga es suficiente. No lo he leído porque llevo un lunes muy malo. Podrías leer tu que le he pedido disculpas.

Man...

1 respuesta
O

#9 El perdón por el retraso se lo ha marcado Flynn por llamar a su 3DS "ladrillo XL inútil"

Btw perdón por el retraso

H

Perdón por el retraso, le thread

2
12 días después
B

Terminado, corto y muy muy adorable. Ninokuni debería haber sido así en vez de tener gameplay y ser soporífero.

4 meses después
Misantropia

¿Entonces merece la pena por 5€?

Usuarios habituales