Audiosurf, lanzamiento 15 de Febrero

NosFeR_

Audiosurf es un juego, cuanto menos, original. Este juego es una mezcla un tanto rara entre música, puzzles y carreras. Una de las mejores opciones del mod es que podrás jugar con tu propia música, algo que dará, desde luego, mucha cancha. También podrás competir contra otros usuarios intentando conseguir la máxima puntuación en tu canción favorita.

Por el momento, lo que sabemos es que costará 8.95$.

Página oficial del mod: http://www.audio-surf.com/

Página en Steam: http://www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=12900&l=spanish&cc=ES

X3ros

Lo vi hace tiempo en vidaextra y me llamo bastante la atencion que creara los niveles a partir de las canciones. El sistema de juego es bastante parecido al Guitar Hero pero mas arcade y estilizado. Ademas no solo se trata de coger todos los cuadraditos si no de que, jugando con un tablero de 3x6, formar conjuntos de 3 del mismo color, utilizando bonus y tal.

Supongo que lo mas facil es que lo veais vosotros mismos (fijaos en el suelo):

Chulo eh? :D en youtube teneis un monton de videos mas. El viernes 15 ademas ademas del juego entero, sacaran una demo del mismo.

Y mas informacion en
http://www.vidaextra.com/2008/01/25-audiosurf-una-extrana-y-agradable-propuesta-sonora

C

Muy interesante, pero no es un MOD de HL, es un juego independiente, que se distribuira por Steam. Decir que el juego lo ha creado principalmente Dylan Fitterer, y tiene una pinta estupenda :D

Saludos

13 días después
B

Jo, el juego goza ^^

X3ros

Bueno yo lo tengo y lo recomiendo muchisimo para un rato libre que tengas o para partirte de risa con el modo de dos jugadores.

Realmente esta muy muy currado el algoritmo que genera los niveles a partir de las canciones. Y para los que se quieran picar con sus canciones favoritas, a niveles altos muchas canciones entrañan una dificultad realmente increible.

DiAbLo0o

yo tb lo tengo y esta muy entretenido, puedes competir online etc
en nivel dificil... es MUY dificil xDD
muy guapo para echar el rato ;p

B

Audiosurf = EPIC FUCKING WIN

NosFeR_

Me estáis dando envidia joder xD qué ganas de tener PC para poder probarlo T_T

Korso

Poned la de Chop Suey, los cambios de tonos los marca muy bien.

p4l3rm0

Le estoy pasando toda mi colección de trance/prog y estoy enganchao a probar cual es la canción que mejor viaje te mete o la mas difícil xD

Totalmente recomendado, para mi desde ya, GOTYŽ08 (con permiso de algún Marioloquesea)

B

Dios, otro juego que despues de verlo, me entra la visión hippie.

Adenis

Acabo de quedarme ya sin demo... que vicio de juego, me estoy planteando muy seriamente comprarmelo.

B

Para los vagos a los que la demo ya no les funcione, hay versiones del juego completo que no necesitan ni steam ni Internet.

Adenis

Solo decir a los jugadores vagos que pueden conectarse perfectamente a internet con la cuenta que se crea en la demo y asi competir.
Podriamos hacer alguna competicion pequeñita, el juego este esta muy bien.

shakespeare

Pues lo probé ayer y está bastante entretenido

B

Yo lo pillé incluso antes de salir, y por los 7€ que costó, está cundiendo bastante.

X3ros

Pues id proponiendo canciones !_!

Que en pointman no pero en ninja mono algo hago %)

Adenis

Yo propongo un par:
Gigatron - Mi hacha hizo tu culo
Metallica - One

EnDinGs

Yo no entiendo muy bien en que consiste el juego, alguien me lo sabria explicar?

Hay que hacer cuadrados del mismo color? pero no entiendo muy bien como xD

Adenis

Para mi el juego es una mezcla de tetris y guitar hero, tienes que juntar 3 o mas cuadrados del mismo color para conseguir puntos, en el modo mono consiste en esquivar los cuadrados grises y cojer los coloreados.

B

Pues yo me cree una cuenta dentro del juego y me salen mogollon de clasificaciones. Pense que eso era solo con la version oficial.

Gracias bydiox, menudo vagote estas hecho.

Bajaros Through the fire and flames, de DragonForce, se sale en el juego

helicon

cuales son los requisitos mínimos? porque el juego tiene buena pinta.

Superficus

Nah, no pide demasiada máquina :)

Es un juegazo... yo llevo días enganchado. Definitivamente, merece la pena bajarse la demo, te deja jugar 4 canciones (escogedlas bien) y luego se desactiva, pero vamos, han sido mis 10 euros mejor invertidos de lo que va de 2008.

1 año después
Hogwarts

Llevo jugando desde ayer, a raiz de aburrirme con el JamLegend porque no habia una cancion que quería, y solo te digo que mi reproductor de musica todavia no lo he abierto....hay algun tema IMPOSIBLE como Lucky Star - Redalice Remix, y otros muy guapos como Woad to ruin de la OST del Rey Arturo...

Alguien lo tiene y nos hechamos unas risas?

cm07

#24 Tenerlo lo tengo, lo que hace mucho que no juego, creo que ya me han quitado todos los 1º puesto que pillé y todo. Prueba "Man its so loud in here" de They May Be Giants

Superficus

Es un juegazo, yo lo compré cuando salió en STEAM y engancha un montón - aunque a largo plazo se convierte más en una curiosidad que otra cosa - pero por lo que cuesta... :) Muy recomendable.

GaTToO

http://www.youtube.com/watch?v=e_0dDSljvUQ&hd=1
pues este es un fiera

yo juego de vez en cuando, esta bien tenerlo para ponerte a dar ratonazos escuchando buena musica

Usuarios habituales

Tags