Aumentan las ventas de PS2 y PSP en EE.UU

Shikoku

Posteo esto, pq me parece bastante curioso xD

Sony ha anunciado oficialmente que el primer cargamento de consolas PlayStation 3 se ha agotado en EE.UU. (aunque no ha mencionado cifras concretas de ventas) y que mantiene su objetivo de distribuir un millón de consolas en EE.UU. este año.

Pero no sólo ha sido PlayStation 3 la que ha dado alegrías a Sony por sus ventas, sino que PlayStation 2 y PSP también han aumentaron sus ventas la semana pasada. Concretamente, las ventas de PlayStation 2 subieron un 116% en comparación con la semana anterior, mientras que PSP incrementó su demanda en un 280%. Por su parte, las ventas de juegos editados por Sony en PlayStation 2 y PSP ascendieron un 120 y un 168%, respectivamente.

aNke

Que curioso, cuando Sony habla de ventas nunca da ninguna cifra.

SilentB0b

Sinceramente comprar una Ps2 a estas alturas lo veo absurdo, además que la Ps3 tendrá compatibilidad con Ps2...

Crus

Yo me compré la PS2 hace 8 meses y ha sido de las mejores compres que he hecho.

Ten en cuenta que la PS3 ya se vende en USA y Japon pero es inacesible y en Europa hasta marzo nada. Tema aparte de su precio de 500 y 600 dolares

La ventaja de pillar ahora una PS2 es que esta barata y sus must have los tienes por 20€ nuevos.

aNke

Es una tonteria, te esperas, ahorras y tienes una PS3 y una PS2 con todos los must-haves de la 2 por 20€.

Crus

ahora miras cualquier foro de compra venta y ves la ps2 con 3 o 4 must have por 100€

La PS3 a secas no la veras a un precio accesible en muchos meses o incluso en un par de años.

Kenny

Merece la pena pagar ahora por poner un chip a la PS2?

ZiZoU

yo la ps2 fue de mis peores compras.. me gaste 200 eurazos para piratear 100 juegos y no jugar mas de media hora a ninguno, ya se q no es culpa de sony sino mia por ser un avaricioso, pero no la he disfrutado una mierda solo me acabe el San Andreas y porque se lo merecia.... ademas ni al GT4 (la que era mi saga favorita) que me compre orig. he jugado mas de 2 horas seguidas.

Ulmo

Y sony se extraña de q sus ventas aumenten en la primera semana del periodo navideño ??

No entiendo q se alegren tanto del aumento de ventas, solo faltaria q en navidades vendieran menos q a mediados de Noviembre.....

penetration

#8 si la tubieras original x el mero exo de haberst gastao la pasta t hubieras pasao los juegos originales ke t hubieras comprao XD

arkoni

#9 lo que pasa esque un 280% es mucho, supongo que estaran contentos por eso la verdad.

B

#5 "Es una tonteria, te esperas, ahorras y tienes una PS3 y una PS2 con todos los must-haves de la 2 por 20€."

Sí, claro, para qué gastar 120€ para jugar al God of War pudiendo gastar 620€. Lo inteligente es comprar ahora la PS2, pillar los must haves, tener vicio para dos años, y entonces comprar la PS3 por 300€.

xCe

#12 sabe lo que habla XD

aNke

Dudo que en 2 años la PS3 este a 300€, cuando esperan que su ciclo de vida sea mucho mas largo que el de la PS2, lo dudo bastante.
Al final, si te compras ahora la PS2 vas a terminar gastandote mas dinero, sigo pensando que es una tonteria comprarte ahora una PS2 pudiendo ahorrar unos mese y comprar la PS3 entrando ya en la nueva generacion.

xCe

#14 , hombre, ahora ponte en mi situacion, hay juegos de la PS2 que yo siempre kise jugar, pero por A o por B ( dejemoslo en que no tenia pelas XD ), no me comprao la play2, ara q ta vastante mas barata pos lo veria logico comprarmela ahora, que esperarme a la ps3 y gastarme 600 eurazos ( q los tengo, pero pa gastarme 600€ en la play( que personalmente me da la risa xD ) me gasto 1000 en una torre mas que decente

Con lo que tenemos q si por algun casual me compro la ps2, voy a tener X tiempo de juego por... tirando x lo alto 300€, si me espero a la ps3, me gastare 600€ y la tendre pillando polvo hasta q deje de llorar por el tremendo sablazo q man dao xD

Ademah, q peor lo tienes si piensas comprarte la wii en vez de la ps3 xD

3

La verdad es que estos de Sony son los mejores manipulando información xDDD

Normal que las ventas de PSP y PS2 subiesen tanto, porque fue día de acción de gracias y todas las consolas subieron sus ventas.

Ya vereis como no dicen nada de que esta semana las ventas de PSP y PS2 han bajado un 218% y un 116% :)

B

a mi se me rompio la ps2 antigua y no dude ni un solo segundo en comprarme una nuevecita. Pero ni un solo segundo xD, cobre mis pelas d un curro de verano y a comprarmela dl tiron...esta consolita me a dado muxisimas horas..y eso d esperar a las ps3..menuda xorrada..gastarse 600€ para jugar a juegos de ps2. Es mejor opcion lo k a dixo mordor, t gastas 120 o asi k vale la ps2 ahora, y exas 2 añitos jugando xD.

xxxVaDeRxxx

Yo de hecho me voy a comprar la ps2 esta semana xd

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • xCe
  • aNke
  • arkoni
  • Kenny
  • Crus
  • Shikoku