Auto Chess saldrá en PS4 y Switch

thrazz

Este fin de semana se celebró en Tokio en un encuentro con los fans de Auto Chess. Allí, Loring Lee, fundador de Drodo, explicó algunos de sus planes para el futuro.

El anuncio más sorprendente es que será el Auto Chess original el primero que llegue a consolas, en 2020 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. No se sabe si se trata de la versión de Unity que ya está en móviles o de la nueva en Unreal Engine 4 que todavía está en una beta muy temprana en la Epic Games Store.

Junto a eso, Drodo desveló varias de las novedades que pueden esperar los jugadores de todas las plataformas en los próximos parches:

• Modo espectador en el parche de octubre.
  • Comunicación por voz para dúos.
  • Modo cuatro contra cuatro.
  • Un modo torneo para hasta 64 jugadores que llegará antes de finales de año.
  • Repeticiones que se implementarán dentro de dos actualizaciones.
  • Rebalanceo de objetos y sinergias.

Fuente: PC Watch vía Gematsu.

2
pirobiro

Espera que me quede claro.... Auto chess en epic games store? No venía esto del dota? Como es esto?

1 respuesta
ratedx

#2 los creadores del mod decidieron sacar su propia versión con su motor propio una vez valve decidió sacar el underlords

2
Vain92

Y yo que sigo sin verle la gracia a este juego...

3 2 respuestas
Ryok

¿Aún hay gente jugando a estos juegos? Y yo que pensaba que había sido cosa de unos días. Será por juegos RNG...

1 respuesta
D
#4Vain92:

Y yo que sigo sin verle la gracia a este juego...

le ves la gracia cuando vas ganando
cuando vas perdiendo te parece una mierda de juego

y así en cada partida

1 1 respuesta
OviedoSergio

Habria crossplay de switch a PC? por que si no pasaría xD

1 respuesta
isnotavail

#7 Yo no apostaria por ello de inicio, de momento no hay cross ni entre el cliente de PC y movil.

#4 #5 #6 La gracia esta precisamente en el alto componente de RNG que tiene que hace que no puedas seguir siempre la misma estrategia y te tengas que adaptar en cada partida, solo hay que ver las estadisticas de los King y Queen que tienen un % de victorias por encima del 70% .

La skill en este juego esta en saber leer cada momento de la partida y anteponerte, por ejemplo al inicio decidir que comp top dentro del meta actual hacer segun lo que te salga, en mid saber pasar de una a otra segun como vaya la partida y que comps tengan el resto, y en el late tener la comp mas optima y saber posicionarte en el tablero.
Aparte esta marcar el tempo de la partida, por ejemplo puedes hacer un open fort al inicio si te va mal para recuperar en late, o puedes acelerar la partida si te va bien para presionar al resto.

Usuarios habituales

• isnotavail
  • OviedoSergio
  • D4N7
  • Ryok
  • ratedx
  • pirobiro
  • thrazz