Abro ese post, para toda la gente que se dedique a buscar coches incomunes, es decir, que hay muy pocos en el juego, o solo hay uno.
-Euros: Es un coche que se puede exportar en el barco, cuesta unos 235.000$, se parece mucho al uranus, es rapido, aunke el ruido del motor es penoso xDDDD. Solo hay uno en el juego, se encuentra cerrado con llaves, yo lo cogi con una grua o un tractor( lo que querais) y lo exporte en el barco pa poder despues comprarlo. Se encuentra debajo el portal del hotel de la figura Egipcia de Las venturas.
-Phoenix: Buahhh, quien no se acuerda del fenix en el GTA Vice city, pues si, ese coche tambien esta en el GTA:SA, aunke no lo vereis por ningun lado. Lo que yo hize fue, en las carreras ilegales de San fierro, al lado del consecionario, la carrera San fierro hills, la cual corres con el Fenix (coche marron con una ralla en el medio blanca), en medio de la carrera me fui pa mi garaje y lo guarde. (Pa los que tengan el garaje de tunear pa coches mas guapos, el fenix no se puede tunear ahi, sino en un transfender normal).
-Camper del hippie: Simplemente en las misiones de CJ, cuando se reunen en tu casa todos, es decir, Sweet,cesar,woozie,el hippie, el pajillero, el amigo del pajillero, Madd dogg, pues Cesar y el hippie tienen el coche fuera, cuando empiezas la mision, te sales de tu coche y cojes la hippie y pal garaje. (La mision es akella la cual todo el mundo en los santos se vuelve loco, roban teles etc...)
-Avion de segar: No me acuerdo de su nombre, es una avioneta de un motor la cual tiene unas alas gigantes, solo vi una y se donde se encuentra aunke no sabria indicaroslo por escrito. (es penosa pero solo e visto una y tal).
PD: PONER VUESTROS AUTOMOBILES INCOMUNES AKI Y EL SITIO MAS O MENOS DONDE SE ENCUENTRAN PLZ