Autopsia de una demo: Battle: los Angeles

deathsoul

Desde muy pequeño siempre quise hacer una review de la demo de un juego casposo, ese momento a llegado, voy a hablaros de (cuando leas esto pon voz de ultratumba) Battle: los Angeles lo puedes encontrar en el bazar por unos 800 MSP , un juego infumable basado en una película peor si cabe, vamos un truño de elefante, para muestra aquí pongo su trailer.

Cuando vi esta patraña anunciada en el live esta tarde me lo descargue sin pensar, no tenia ni puta idea de que trataba pero por el titulo sabia que tenia que ser un FPS a cojones, mi genero fetiche, (creo que he jugado a todos lo FPS de la historia, que no es poco) junto con casttlevanoides y juegos indie en general, no podía resistirme, pura atracción animal, después de pasarme toda la tarde descargandome esto (Gracias Telefonica por ofrecerme una conexión de mierda ) me dispuse a ejecutarlo pronto vi el cartelito de Sony y pensé hostia es juego de una película, por fin han encontrado su ecosistema ideal, igual que en los móviles como hace gameloft desde hace tiempo, me equivocaba, hasta el snake es mas divertido que este zurullo reseco, acto seguido leí Live Action Studios a Saber Interactive Company, los creadores de Timeshift ese juego con múltiples retrasos que se quedo en fiasco total y futuros creadores del remake de halo ¿de donde coño habrán sacado estos mindunguis una filial? seguramente de una empresa de retretes se les ve duchos en el noble arte de hacer mierda, al pasar los créditos iniciales apareció un menú con un mushroom men con ametralladora

también me fije en el motor del juego, el nuevo y flamante unreal 3.5 HELL YEAH!!!, ya estaba celebrándolo, un juego con mushroom men, armas, banderitas americanas y unreal 3.5 todo lo que un demente puede pedir en esta vida hecho videojuego ademas me juego los huevos a que mas adelante aparece una tía en bolas, que decide tirarse al héroe de turno para mantener la especie viva, si señor un argumento de puta madre para un FPS

Nada mas comenzar la demo me encuentro con el primer fallo, la sensibilidad es demasiado baja aunque lo pongas al máximo mas tarde, después de haber trasteado con los controles veo como uno de los soldados que me acompañan sube una de las escaleras de la forma mas tetraplejica posible y poco después me encuentro con una puerta de garaje invencible a la que le tienes que reventar el cerrojo a tiros hasta aqui todo bien, si no fuera por que tienes una puntería pésima, después de dos cargadores vacíos consigo que se abra la maldita puerta entro y tachan una cutscene en la que aparece un mushroom man cargándose un coche y aquí viene el cuarto fallo el juego tiene mas scripts que toda la saga COD junta y la IA en general es una puta basura, los enemigos solo saben correr y disparar y tus aliados agacharse y disparar, el resto de la demo es toda igual hasta que en x momento aparece ¡ATENCIÓN! Michelle Rodriguez

(bueno en este caso su versión virtual), la mujer con mas testosterona de todo Holliwood y se carga a todos los enemigos en pantalla, metes tres tiros mas y se acaba la demo.

En resumen lo que te vas encontrar en este juego tres horas de duty calls con mushroom mens, banderitas americanas, Michelle Rodriguez, y seguramente 3 o 2 armas.

p4l3rm0

Agrees

koalas

no me enterado de nada...

Deoxys

Este tipo de cosas sólo hacen gracia cuando están bien escritas. :|

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • koalas
  • p4l3rm0
  • deathsoul