Avalon heroes

rojasu

Me a llegado esto al correo :

¡Bienvenido al Open Beta de Avalon Heroes, rojasu!

Con tu cuenta de alaplaya, puedes unirte ahora al Open Beta de nuestro nuevo Online RTS RPG Avalon Heroes en forma gratuita: No te pierdas esta gran oportunidad para probar el fantástico juego online inspirado en el DotA. Avalon Heroes es soportado por WeMade Fox, uno de los clanes eSports más famosos en Corea.

Además, habrá ligas y torneos organizados por ESL en todo Europa con muchos eventos, premios y sorpresas especiales. ¿Estás interesado? Entonces visita avalonheroes.alaplaya.net para conocer más sobre este emocionante juego nuevo. El Open Beta está listo para ti, ¡futuro Héroe de Oriens o Aeonia!

¡Supera Todos Los Límites En El Open Beta!

Domina los primeros 26 de más de 100 Héroes exclusivos, revela sus skills y habilidades.

Descubre la eterna batalla entre las dos facciones Oriens y Aeonia

Lucha contra los poderosos monstrous en el Adventure Mode

Vence a todos los enemigos en el Battle Mode inspirado en el DotA con sus desafiantes mapas

Conoce más acerca de la historia épica de Avalon Heroes en el modo de un sólo jugador Scenario Mode

¡Aprovecha el +50% EXP en el Open Beta! Únete a un guild, actualiza tus ítems, pone tus manos en armas épicas y descubre la mejor estrategia para salir victorioso de todos los combates: Estamos buscando Heroes, así que inicia sesión en el sitio web de alaplaya, descarga el juego y ¡reina en el campo de batalla!

alaplaya Beachpatrol
Descarga Avalon Heroes aquí y juega gratis!"

pd: otro clon del dota? sabeis si vale la pena o me tendre que bajarlo xDD

afketo

justo iba a buscar algo sobre avalon y mira, no creo que lo pruebe.. otro dota mas.. se pone ahora esto de moda?...

26 días después
C

¿Alguien lo ha probado?

13 días después
CrIpI

Yo lo he probado algo y el juego se compone de singleplayer, duelos y escenarios.

El singleplayer vas con un heroe , el protagonista o varios a la vez haciendo misiones.

Los duelos es como el dota....etc... pero no puedo opinar mucho solo he jugado una partida y es diferente al lol k es al unico que he jugado. Se suele ir mas recorriendo el mapa buscando pvp y matando bichos a mi parecer en vez de estar al lado de las torretas enemigas. Cualquier jugador a un nvier alto puede tanquear las torretas.

Los escenarios es como los minijuegos de w3 cada uno elige un heroe y van avanzando.

El juego es mas complicado diría yo que el lol , puedes invocar en las partidas normales bichos gordos que ataquen a su base.

El juego tiene una zona de comercio para vender objetos creo (no lo he probado).

Los personajes pueden llegar a tener 6 habilidades si los subes de nivel pero en la partida eligiras 4.

No puede dar mas detalles sobre el pero si no quieres jugar solo partidas 5v5 como en el LoL o HoN probarlo.

WarMachine94

Prefiero el LoL ;)

CrIpI

Si no quieres hacer siempre lo mismo avalon heroes

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • WarMachine94
  • CoK3
  • afketo
  • rojasu

Tags