Tras las entrevistas con medios rusos de hace unos días, Mundfish ha publicado un nuevo tráiler de Atomic Heart.
Avance del gameplay de Atomic Heart
Tiene unos graficos del carajo y eso me entusiasma y me preocupa a partes iguales porque temo un downgrade. El juego se ve guapo pero a la vez es una rayada que flipas xd
#4 La gente que teméis un downgrade, he de suponer que tenéis mínimo una 2080 Ti, no?.
No es mi caso.
#5 no, pero casi siempre anuncian juegos con unos gráficos del copón y luego tienen que recortar porque la mayoria de GPUs no tiran, ya ni te cuento lo que tiene que hacer para que lo corra una consola
No se trata del tema gráfico, sino que me están anunciando una cosa y luego se queda muy por debajo
Ese trailer gameplay dista bastante de este otro
donde se ve bastante más verde (sobretodo las animaciones de disparar) pero bueno, tienen mi atención desde hace tiempo
#4 #7 el "downgrade" (si es que lo queréis llamar así) lo sufrirá todo aquel que no pueda usar ray tracing a tope, que será mucha gente, pero es normal, estos trailers normalmente se graban con un maquinón y no tiene por que estar grabado a tiempo real aunque sea gameplay xD
Otra cosa es que se diga "corre en una PS4 base así de bonito" y luego llegue en potato graphics, pero no es el caso, nadie promete nada xD
#5 mis dieses xD