Avance del gameplay de Atomic Heart

thrazz

Tras las entrevistas con medios rusos de hace unos días, Mundfish ha publicado un nuevo tráiler de Atomic Heart.

8
DarKalibula

Que pintaza que tiene esto

Kaos

Hostia, hacía tiempo que no veía un trailer que me motivase (sin contar Sasha Grey). Mola bastante.

Vireca

Tiene unos graficos del carajo y eso me entusiasma y me preocupa a partes iguales porque temo un downgrade. El juego se ve guapo pero a la vez es una rayada que flipas xd

2 respuestas
neoline

#4 La gente que teméis un downgrade, he de suponer que tenéis mínimo una 2080 Ti, no?.
No es mi caso.

1 2 respuestas
Beethoven

Tiene una pintaza esto...

Vireca

#5 no, pero casi siempre anuncian juegos con unos gráficos del copón y luego tienen que recortar porque la mayoria de GPUs no tiran, ya ni te cuento lo que tiene que hacer para que lo corra una consola

No se trata del tema gráfico, sino que me están anunciando una cosa y luego se queda muy por debajo

1 respuesta
B

Joder pues espero que esto salga y que no sea un "humo".

Elvisbal

Ese trailer gameplay dista bastante de este otro

donde se ve bastante más verde :P (sobretodo las animaciones de disparar) pero bueno, tienen mi atención desde hace tiempo

Dientecillos

Me gusta lo que veo.

No me gustan los 15 fps en algunos momentos.

ZurdoK

Ufff estoy más caliente que un pelotazo en la oreja

2
mikki

Tiene buena pinta el Fallout 5

pcgp

#4 #7 el "downgrade" (si es que lo queréis llamar así) lo sufrirá todo aquel que no pueda usar ray tracing a tope, que será mucha gente, pero es normal, estos trailers normalmente se graban con un maquinón y no tiene por que estar grabado a tiempo real aunque sea gameplay xD
Otra cosa es que se diga "corre en una PS4 base así de bonito" y luego llegue en potato graphics, pero no es el caso, nadie promete nada xD

#5 mis dieses xD

eondev

Fallout bien.

J-te-mata

Tomo nota, me gusta lo que veo.

Ultrajex

A mi lo que me pasa con este es que me da la sensacion como de que lo llevo siguiendo ya "mucho tiempo" y he visto poca o ninguna novedad, y apenas sabemos aun nada no?

Usuarios habituales

  • Ultrajex
  • J-te-mata
  • pcgp
  • Vireca
  • Beethoven
  • neoline
  • thrazz