Avance del gameplay de The Black Masses

thrazz

The Black Masses es un juego de mundo abierto de los creadores de Ultimate Epic Battle Simulator, que han aprovechado la tecnología de este último para recrear batallas masivas.

4
F

Parece un poco vacío y repetitivo a simple vista, si tiene algún tipo de interacción con npcs aliados, trama a seguir, o incluso multijugador cooperativo, podría estar interesante

3 1 respuesta
totespare

El tema de andar escalando y tal para no caer en la turba de gente me parece una idea de puta madre la verdad. Las animaciones son sidita, eso sí, pero claro, es lo que tiene poder spawnear 2985928592859 mobs... Se le seguirá de cerca, pero con cierta reticencia xD

Sentry

Pinta bastante bien, a mi me ha llamado la atención así que a ver que tal lo hacen y como lo van puliendo.

Word-isBond

Tiene una pinta brutal, espero que le metan muchas cosillas para que no parezca como dice #2

B

Espero que lo saquen en Switch

Io-

Buena pinta? Hemos visto lo mismo?

27
B

Parece una mierdaza xddd

Elvisbal

Parece el Dying Light en la época de la PS2

1
DonPeyote

Le falta así como un poco de todo.

1
Shugathz

Si me dicen que es un juego de lanzamiento de PS2 me lo creo.

B

¿Esto qué es un Western Musou? Vaya pedazo de mierda.

Xakanova

ME parece una buena castaña. Cuando salta del tejado, no esperabais como una ostia gigante? en vez de una estocada igual al resto que da en el suelo?

1
Aidanciyo

La interacción de las armas con los mobs no parece satisfactoria la verdad

neoline

Le falta brutalidad, anda que si tienes que pegar 1000 espadazos para cargarte 500 zombies...

Kaziqeh

Las animaciones son la máxima ponzoña xddd

Usuarios habituales