Avance de la prealfa de System Shock 3

thrazz

OtherSide enseña un poco de la secuela de System Shock dirigida de nuevo por Warren Spector.

aButreCa

Puede salir algo potable.

Prey 2017 era el System Shock 3 que todos merecíamos, pena de tramo final.

Nihon

Una duda que tengo con esto, porque, sí, pone System Shock 3 y entiendo que es una tercera parte. Pero me parecía haber leído que era un remake del original (quizás al principio).

Con esto quiero decir que ¿tendría que jugar a los anteriores para ponerme al día y no lo entendí mal al principio que era remake?

3 respuestas
B

#3

Creo que es un juego aparte el remake.

B

#3 si no me falla la memoria, estan haciendo un remake del primero.

El System Shock 2 es una obra maestra del cyberpunk, espero que este a la altura.

1 respuesta
Nihon

#5 Es que tengo el recuerdo de algo así y se me mezcla. Por eso no se si aquello que se anunció al principio se dijo que era remake y ahora es la tercera parte o bien es eso y son dos cosas distintas.

Lo que me interesaría entonces es el remake.

2 respuestas
B

#6 por lo poco que he buscado son totalmente distintos.

Del remake se encarga Nightdive Studios mientras que del 3 se encarga OtherSide Entertainment.

1
deathsoul

#6 a ver, es que es una locura, system shock 3 lo estan haciendo con los assets del remake de system shock despues de que se les fuera la olla con el kickstarter y hicieran un juego totalmente diferente, Nightdive Studios (que tiene los derechos del juego) dijo que es una pena desaprovechar todas estas cosas y se las dio a Otherside que son los que hicieron el undeworld en vr, ademas es la gente que hizo system shock, lo que pasa es que para mi no son nada fiables los juegos que han hecho son muy meh

1 respuesta
Nihon

#8 Ahora estoy más confuso XD

deathsoul

Primera version Unity

segunda version Unreal

y de hay salieron los dos juegos

ellos mismos dijeron que llego un momento que se les fue la olla y dijeron que estaban haciendo un juego totalmente diferente dejando de lado el retrofuturismo y asi salio SS3

J-te-mata

Siempre me llamó la atención el juego pero no lo probé. Tal vez aproveche ahira, no pinta mal.

JazzRap

El 2 muy bueno. Esa voz que recuerdos... además de aquellas no estaba traducido. Ojalá salga algo decente y a la altura.

Cryoned

#3 son dos juegos distintos por dos compañías distintas.

system shock remake
system shock 3

Y ambos lucen como un juego de 2012 xD

Usuarios habituales