avatar personalizado

B

he visto a un tio en una partida con lo que estoy seguro era un avatar personalizado. y se que antes no se podía pero igual se puede hacer en las carpetas del juego o algo. no soy mucho de estas chorradas. pero me ha dado ravia que el pueda y yo no
me han dicho en el chat que igual es por el diablo 3...

#2 estoy seguro por el la textura y lo cutre que era. ¿no podría ser cheater?

#3 pues va a ser que si. la mierda mal hecha esa provoco que me rindiera al de poco de empezar, pero es que nadie me supo o me quiso decir que era y me pique y deje de respirar

podeis cerrar gracias por aclarármelo

Dream-MV

#1 La lista de avatars esta en rewards. Has comproabado bien la lista de los disponibles? Que yo sepa a dia de hoy eso es completamente imposible

1 respuesta
Rogger

#1 Creo que el que dices es el de infestación. Son un zealot un ling y un marine en una pool zerg, con las texturas de las animaciones de youtube de CarborAnimations. Te lo dan cuando invitas a grupo a alguien que tiene la starter edition

EDIT:

#1 xDD Me alegro de ayudar. No juzgues nunca a la gente por su avatar, o por la liga en la que este, juega lo mejor que sepas en cada partida, sin sobrevalorar ni infravalorar a tu contrincante

1 respuesta

Usuarios habituales