Avatars

v3RD

Parece que Microsoft está en estos momentos buscando la manera de subirse al carro del éxito de Nintendo, intentando como bien ha hecho durante su historia, copiar buenas ideas, adoptarlas y adaptarlas a su manera para su beneficio. Ahora es el caso de Avatars, la respuesta de Microsoft a los famosos MiiŽs de Nintendo, o al menos eso parece… Imagino que en el próximo E3 tendremos más info sobre el sistema “Avatars” y probablemente veremos que hay sobre el mando sensor de movimientos al estilo Wiimando.

C&P de http://www.gamesajare.com/

alejo

Yo no se porque la gente se lleva tan mal rato con lo de copiar o dejar de copiar. Todo en esta vida tuvo un origen, y fue mejorado por gente que cogió esa buena idea, y la mejoro, sin mas.

Me parece muy bien que Microsoft copie los Miis, si de verdad le parecen una buena idea.

Saludos.

Nolde

#1
"como bien ha hecho en su historia"...
Microsoft ha copiado muy pocas veces, lo que siempre ha hecho es comprar las empresas directamente a golpe de talonario... solo ha copiado cuando la empresa en cuestión es tan grande que no puede ser comprada, como en el caso de su clon del ipod, el Zune.

Por lo que pone en la descripción, yo diría que es una mezcla entre el Home y los Miis.

alejo

Que conste que eso no lo dice #1 , lo dice GamesAjare. Que conociéndonos, en 5 minutos hay 15 post queriendo matarle.

Saludos.

ZMkR

Pues una pijadilla más. Bienvenida sea, siempre y cuando haya alguien a quien le interese.

Saludos.

KinachO

#3 Y si no queda lo suficientemente claro que se vea la critica que hicieron los Simpsons contra el señor Gates en uno de sus capitulos...

-Señor simpson, le compro su empresa.

-De acuerdo

Acto seguido unos tios reventaban a palos el chiringuito xD

Sobre lo de la noticia, yo opino lo siguiente, si ves algo que puede tener mas futuro del que ya tiene y tienes tecnologia para hacerlo mejor y mas optimo, hazlo.

Ak3larr3

Y a mi que todas estas cosas me sobran muchisimo... la consola la uso para jugar principalmente...

De todos modos mientras no cobren ni cambien la filosofía de la consola todo añadido es bienvenido.

v3RD

#3 como dice #4 yo solo he hecho un copy&paste basto de la noticia. Ademas yo soy partidario de ke si "copias" una idea para mejorarla bienvenida sea, si lo Miis esto les pueden interesar a los usuarios de 360 cojonudo. Como dicen mas arriba contra mas pijadas mejor.

Otra cosa es ke te los cobren, ke siendo MS no me extrañaria...

Ja nee

KinachO

Sinceramente, una fusion de Miis + Home gratis, me molaria verla...

EDIT: Como compenetramos Nolde, he escrito esto sin haberte leido antes. Sal de mi mente!!!! xD

Pakazo

Bueno pues a ver de qué forma lo adaptan a la consola.

B

Los Avatares del futuro pasan por Spore, Microsoft debe mirar cara a cara al futuro y rendirse ante la grandeza del GotY 2008

Ulmo

#9 Sinceramente, una fusion de Miis + Home gratis, me molaria verla...

Como va a ser gratis si en la XboX360 pagas hasta q para jugar online, kizas seria gratis el adquirirlo, pero poderlo usar en forma de HOME ya estarias pagando indirectamente al adquirir tu cuenta gold.

Realmente algo parecido al HOME puede ser la solucion para q M$ justifique el q estes pagando por jugar online, viendo q la competencia ofrece un servicio algo peor pero gratuito.

KinachO

#12 Soñar es gratis Ulmo, no me digas que tu no lo querrias!

1 mes después
B

Posibles primeras imágenes del editor.

EiNh4nDeR

No sé pero sigo prefiriendo que mi avatar sea una imagen 2D de lo que quiera en vez de un muñecajo.

B

Lo siento mucho pero con lo que a mi respecta estos avatares son inutiles, más contenido casual para la gente que se aburre de jugar.

Ak3larr3

Mientras sea opcional y no me cobren por ello si no lo quiero, que hagan lo que les de la gana.

B

#17 El problema es que podrían invertir el tiempo que tardan en hacer esto en hacer cosas útiles para la gran mayoría de usuarios ;|

Ak3larr3

Eso no lo iban a hacer igual xD y seguro que con esto tienen acceso a un publico que hasta ahora no se fijaba en la consola (yo no les voy a poner "etiqueta" xD). Mientras sigan haciendo el tipo de juego que me gusta (al menos en un futuro cercano así es) que tiren el resto de su tiempo en lo que quieran.

2 meses después
B

Más de la casualbox 360 y sus nuevos avatares

Por cierto que montaran una tiendecita online para comprar complementos para nuestro avatar y llevarlo a la moda. Todo por un módico precio.

Nintendicioso!

Usuarios habituales