La aventura de Double Fine ya tiene nombre: Broken Age

Flynn

La aventura de Double Fine Productions, financiada a través de Kickstarter en 2012, ya tiene título: se llamará Broken Age.

Broken Age será una aventura point-and-click que nos contará de forma paralela las historias de un chico y una chica que buscan romper con la tradición de sus vidas. El chico vive a solas en una nave espacial, mientras que la chica ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada en ofrenda a un monstruo marino. En la aventura veremos cómo alteran sus destinos mutuamente.

http://brokenagegame.com/

3
d4n1p3

No hay mucha info, pero el argumento parece interesante. Me gusta :)

1 respuesta
BlackGun

no pienso darles ni un euro por haber cancelado el brütal legend 2.

9 1 respuesta
I

ya solo por el argumento pinta bien. Vivir solo en una nave espacial... yo tambien quiero...

mTh

#3

Eres consciente de que la decisión de cancelar brütal legend 2 no fue suya sino de EA no?

Es más, Double fine estuvo bastante tiempo trabajando para la secuela porque EA les había dicho que iba a darles el dinero y al final dijo, que no, que era broma.

Casi se arruinan por la tontería, ya que contaban completamente con el dinero y se habían gastado bastante de lo que tenían guardado.

Schafer siempre ha dicho que le gustaría hacer la secuela, pero despues de la mala experiencia con EA, no quiere meterse en otro desarrollo "grande" con publishers de por medio.

1 1 respuesta
BlackGun

#5 podrian hacerlo si quisieran, no me vale que no quieran meterse en otro proyecto grande. Yo quiero mas BL. Y si, puta EA.

1 respuesta
mTh

#6

Con que dinero?. EA no quiere hacer BL2 y no va a dar el dinero. Nadie salio a la palestra cuando EA canceló su apoyo económico para hacer BL2.

Double fine no tiene dinero para hacer BL2.

Me parece absurdo que consideres a Double Fine responsable de no hacer BL2 cuando casi se arruinan en el proceso.

Mi última frase no viene a que Double fine haya dicho no a la posibilidad de hacerlo, porque no ha ocurrido, viene a que si en algún momento Double Fine tiene suficiente pasta para hacerlo ellos solos lo van a hacer porque tienen cosas ya hechas y Schafer le tiene ganas.

Mulder

Genial, justo era el nombre por el que voté :).

Por cierto, os recomiendo encarecidamente que hagáis la pre-order para tener acceso a los documentales de cómo se está haciendo el juego. Sólo por ellos merece la pena pagar los 15 $ :).

P.D: #2 hay bastante información ya, pero sólo está disponible para los que pagamos por el juego en kickstarter en su momento. Afortunadamente, puedes hacer la pre-order y tener acceso a todo el material publicado hasta el momento ;).

1
Zapador

El estilo artístico de lo que se ve en la web no me mola nada, gustos personales xd.

Aidanciyo

parece little big adventure

D4rKNiGhT

double fine lleva tiempo sin sacar algo decente. Recuperaran mi confianza?

Betrayal

Hoy ha salido en game trailers uno de los los diarios de desarrollo del juego, para el documental ese que iban a grabar.

Por cierto que en las promos del juego en kickstarter nos engañaron diciendo que Ron Gilbert los iba a ayudar que era el creador del genero y tal. Ron llego hizo su juego y se piró xd

http://www.gametrailers.com/videos/69ck29/double-fine-adventure-double-fine-adventure--part-1

1 respuesta
chiptune

#12 Ron, aunqué ya no está en Double Fine, sigue colaborando como consultor o algo así en el juego.

B

ni con vuestra cartera

1 comentario moderado
Pseudodiego

Pinta bien, me gusta lo que cuentan de la historia y la imagen que se ve, habra que seguirlo de cerca.

1 comentario moderado
Fastuquet

#17 ay pues grasias

Betrayal

Han puesto un video en gametrailers donde se ve algo de gameplay

http://www.gametrailers.com/videos/r2l7om/broken-age-the-reveal---part-1

kOnOrZ

Me encanta la pinta que tiene, ¡lo quiero ya!

Usuarios habituales