Aventuras Graficas para 360 (Recomendaciones)

LoBeZNoxXx

Hola, tengo la 360, veo que ps3 va a sacar el heavy rain y el caso es que quiero saber si hay juegos de ese tipo para 360, he jugado al lost, nada del otro mundo, esta bien pero bueno, el caso es que veo que se centran mas en x360 en actions rpg y shooters, se que hay uno para Xbox (Antigua) que se llama farhenheit que tiene muy buena pinta, pero volviendo al tema, hay algo en proyecto o ya a la venta de tipo broken sword etc, vamos una aventura grafica pura, donde no se tenga que entrar en accion (disparar etc...) donde haya que ir resolviendo la trama pura y dura.

Un millon de gracias.

B

Aventuras gráficas puras ya no existen, Fahrenheit ya se iba mucho por las ramas y dudo que Heavy Rain se quede corto. Ahora lo más cercano para Xbox 360 sería Mass Effect o Lost Odyssey, ambos RPGs y con más lineas de dialogo/toques aventureros que muchas de las que se hacen llamar "aventuras gráficas" hoy en día xD

p4l3rm0

Ni están ni se las esperan, la verdad es que estamos un poco abandonados los aventureros en la 360. Lo mas parecido a una aventura que te puedes agenciar actualmente que se me ocurra, son 2 títulos pertenecientes al catálogo de la Xbox original y pueden ser descargados del bazar, el Farenheit y TLJ2: Dreamfall. Y como bien dice #2 ni siquiera se les puede considerar aventuras gráficas clásicas, por tener QTEs, escenas de lucha, etc.

Tristemente el que quiera aventuras sólo le queda aferrarse al PC (de capa caída pero con pequeñas excepciones puntuales)o a la DS (no tanta cantidad, pero con bastante variedad y calidad).

M

yo creo que también el juego ese que hay de CSI, se podría calificar como tal, aunque bueno es un juego sacalogros y de alquilar, también está para 360... -> ( http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050097 )

Usuarios habituales