AvP: Aliens versus Predator (Gold edition)

101010

A ver, tengo un problemón con este juegazo que me está matando.

He reinstalado la gold edition (y el avp2+exp tb) tras ver el trailer de avp(pelicula), con el avp2 perfecto pero:

-Instalo el avp gold edition, sin problemas todo. Ejecuto el juego, se ven los videos perfectamente y tal pero al empezar el juego todo está en negro excepto el radar los numeros de vida y municion y cosas así.

Algunas veces también se ven como luces, y el juego va muy realentizado no se que puede ser... he puesto lo de compatibilidad con windows 98 por si acaso, cambiado los drivers, pero no tengo ni idea y en internet no encuentro ninguna ayuda.

A ver si podeis ayudarme, gracias.

B

Este juego soportaba bien direct 3d y tal?

El 2 no te da errores, no?

101010

Ni idea a la primera pregunta.

Y a la segunda no, el 2 no me da ningún tipo de error lo cual me extraña, porque del 1 al 2 hay muy poca evolución.

B

No creas eh, el 2 pedía bastantes más recursos. Es curioso, porque realmente la atmósfera molaba más en el 1 (para mi gusto), aunque en el 2 jugar con un predator era una delicia.

101010

Pues me quedo sin jugar al 1, que se le va a hacer :_(

101010

Por si a alguien le interesa alguna vez:

El problema es que las tarjetas nuevas de nvidia no soportan nosekemierda ke necesita el juego.

Encontré un sitio donde decían de pillar drivers anteriores a los de 66.noseké pero ni con esas.

AVP+windowsxp-> mal tema tb, si el juego no funciona podeis cambiar el nombre de avp.exe (el ejecutable) por avpgame.exe, no se que problema hay de aplicaciones con el mismo nombre o algo así.

Tb actualizar un .dll del juego por uno compatible con la version xp.

...Como son comentarios bastante vagos, la info está en el foro de planetavp.com

Usuarios habituales

Tags