Awards del BF2

C

Alguien me dice donde puedo ver los awards como juego en sí del battlefield 2? Juego del año..edicion,etc , una lista donde salga...

Es que me intentan convencer con el CoD diciendo que es mejor q el BF2 proque tiene el game of the year tal xddd.

MaPaCHe

#1 Siento defraudarte, pero Call of Duty tiene el título de "game of year", y Battlefield "creo" que no lo tiene. De todas formas, para gustos colores.

PD: Los Sims ta.bién fué juego del año en el 2002 xD

PD2: Para mi es mejor juego CoD

C

Aun asi te digo que pregunto por el BF2 los awards xddd

CoD > BF2 ¿?

PFFF q va xdd

MaPaCHe

#3 Para gustos... no te voy a imponer que el CoD es mejor, así que no hagas tu lo mismo ;)

C

#4 e dicho yo que creas eso ? solo que no estoy deacuerdo xddd

Morfeo_Black

Pero si tiene 3 meses como va a ganar algun premio eso se gana al final de año :D

Mapache con un mes le ah valido al bf2 para ke jueguen el doble o triple de personas mas ke al cod :D

MaPaCHe

#6 Tu jugabas al CoD al igual que yo, tu sabes la pecha de personas que jugaban al principio ;)

_n1c0_

Que jueguen más personas no significa obligatoriamente que sea mejor juego . ¿ Es mejor el futbol que el polo ? , ¿ quien lo decide ?

Para gustos colores , no se puede ser objetivo nunca si dices que un juego es mejor que otro , te puede gustar más o gustar menos . Personalmente para mi el mejor juego de la historia es el PCFUTBOL 5.0 y no pretendo imponerlo a nadie...

EmiLioK

El 7.0 era la puta máquina.
Ese cacereño!!! PIRATAS, que malo era el Moralo en esa versión majos :) jajaja.

Sobre BF2... sin salir a la venta ya se llevó algunos awards del E3 o alguna convención parecida. No me acuerdo cuales y en cuál convención.

Moralo

Emilio pq yo al PCFUTBOL y al COD no jugue nunca , a no ser q haya otro Moralo x diosssss :).
Mira en mi perfil donde empeze yo a jugar x inet.;)
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=67725

EmiLioK

Noooo, me refiero a que algunos Piratas sois de Navalmoral (pueblo cercano del mio, Villar del Pedroso). El equipo de fútbol se llama Moralo, cierto? Y salía en el grupo IV de la 2ª division B de ese año del pcfutbol 7 :)

Sorry por la coincidencia jaja, pero me referia al equipo ^.

Moralo

Ah,jajjajajajjajajjajaja

Zheroc

Premios en la E3 (para BF2) - Los unicos que he visto hasta ahora:


Best Online Multiplayer" game from the Game Critics Awards from E3 2005

IGN:
Best PC Action Game of this years E3

GameSpy:
Best of E3 2005: PC Game of Show
Best of E3 2005: Multiplayer Game of Show

GameSpot:
Best of Show for Shooter's from E3 2005

Cuando fue "Game of the year" el COD? No creo que coincidan en el mismo año ambos juegos para que se pueda decir que uno tiene el premio pasando por encima del otro.

PD: BF42 game of the year 2002 no? :D

EmiLioK

Of course :P.

Morfeo_Black

nico kien dijo ke era mejor el bf2 ke el cod? XD

mapache por eso mismo pork ya jugue y la verdad es ke el motor de cod no me gusta nada :!

H

tu eres un pkt en todo lo q juegas

A

cada juego es diferente el cod tenia unas cosas i el bf2 otras son juegos completamente diferentes

MaPaCHe

Zheroc no confundas el premio del E3 con el de mejor juego del año

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • aTeo5
  • Morfeo_Black
  • EmiLioK
  • Moralo
  • _n1c0_
  • Chamo

Tags