Awesome Games Done Quick 2014 ¡Bonus!

Te has perdido algun run?
LemonMan

Qué se supone que va despues de esto?

1 respuesta
Vixol

#481 Sonic R

O lo que se le ponga entre los huevos a Jewjima

k4rstico

#479 y eso por?

1 respuesta
GryF

http://gamesdonequick.com/tracker/runs/9

El actraiser2 no sale listado, ¿por qué juego ha sido sustituido?

1 respuesta
B

Maaaaaaaaaaadre mía. Desde Evil Kazuya no había visto un personaje tan gay. Pechazo al descubierto y alitas.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.

Vixol

#483 Porque hace lo que le da la gana con el maraton por organizarlo el (inlcuido el desviar parte de las donaciones a dios sabe donde), ya echó para atrás runs que estaban muy esperados a poco tiempo del evento por llevarse él mal con el runner. Mira por ejemplo a Blueglass, que solo runnea los ecco the dolphin y este run se le han pisado solo por joder

#484 para rellenar tiempo lo han puesto

http://puu.sh/6bC5H.png

(todavia no puedo poner pics)

3 respuestas
GryF

#486 Ah vale, he hecho refresh y ahora si que sale listado xD

Darknarf

#486 lo de desviar parte de las donaciones son solo rumores o realmente se sabe algo?

1 respuesta
B

................................

Y lo matan

..............................

¿Dónde están los runners que se pasan el juego con los ojos cerrados? ¿Por qué sale tanto manco jugando a juegos de mierda?

1 respuesta
Vixol

#488 lei en los foros de sda cuando acabó el AGDQ2k13 que obviamente una pequeña parte de las donaciones era para pagar los gastos del local, alquiler de los equipos etc,, pero por lo que parece esos "gastos" superaban los 50.000$. Y cada runner se desplazaba alli de su bolsillo

Pero vamos yo no me fio ni de que lo haga ni de que no lo haga, hasta que no haya pruebas.

GryF

Pues a mi el juego tecnicamente me parece brutalisimo, y el diseño de enemigos y bosses mola muchisimo

B1x1t0

¿A vosotros se os para el stream? :/

Meltyblood

#489 Lo mismo por el ambiente no estan tryhardeando tanto.

Tampoco entiendo a que vienen esas preguntas, sobre todo llamarlo manco, no veo que esto sea un torneo donde se juegan algo la verdad.

1 respuesta
Jomones

#486 Espero que no se cargaran el run de holy diver en una maraton contra el cancer por algo así.

LemonMan

El de la derecha del gorro da mal rollo

Vixol

Professor nes entered the room

You can now panic.

B

#493 Si apareces en un AGDQ y te mata el último boss eres un manco. Las cosas como son. Si sales en un evento como este tienes que tenerte el juego tan viciado que te lo puedas pasar con los ojos cerrados. No solo se compite en torneos.

3 respuestas
Garial

#497 Joder, pero ¿tanto te molesta? Coño, disfruta un poco xD

Meltyblood

#497 Que te devuelvan el dinero de la entrada, es impensable que esto pase en un evento benefico para una fundacion contra la prevencion del cancer.

Refound por favor.

B

The Autism is strong in this ones.

Rurik

#497 Estos son eventos de caridad, entiendo que te sorprenda que lo maten, pero no es ni la primera ni la ultima vez que va a pasar.

Tampoco están intentando superar ningún record, simplemente están haciendo runs para que la gente los vea.

LoTioN

Y estos chalaos?

arkoni

hostia puta, que pintas tienen los personajes estos...

B

Disfruto con la gente que se conoce su juego al dedillo, se lo pasa lo más rápido que puede y te explica curiosidades. Con el tipo de antes... NOPE.

1 respuesta
Rurik

Holy fucking shit el nigga de la izquierda.

Foxtreme

Acabo de llegar, que alguien me explique que esta pasando.

1 respuesta
HNgoly

La de la izd le daba

Vixol

#BasedSanae

Darknarf

#506 había un incentivo de donación para que salieran con cosplay para este run.

B

La de negro es la de Marisa?

Oh boy.... NO... FUCK NO.. NO!

Usuarios habituales

  • Rurik
  • gonya707
  • Tenazas
  • ziordo
  • ArThoiD
  • Birras_cs
  • slakk

Tags