Awesome Games Done Quick 2014 ¡Bonus!

Te has perdido algun run?
Darknarf

#1103 hay diferentes categorias en el speedrun, así a botepronto
-100% que es pasarse el juego con todo los objetos, objetivos etc...
-Any% pasarse el juego lo más rápido posible sin importar como.
-Low% pasarselo con unas normas, que suelen ser tipo pasarse el juego con X objetos o cosas así.

Y luego hay otras categorias especificas tipo glitchless, o en el OOT el MST que viene a ser conseguir todos los items del final de las dungeon.

gonya707

#1109 nah, este es su primer playthrough Kappa

1 respuesta
ziordo

Kappa//

ArThoiD

#1112 Está claro que no, pero hay runners y runners, el de antes del Lost Levels faileaba bastante, si bien el juego sería más chungo

ziordo

de dónde es el que está hablando? vaya acento

1 respuesta
Shogun2124

Tiene acento francés no?

resut

Parece frances

Birras_cs

#1115 No te sorprendas, pero hablan en ingles.

ziordo

quiero ese bowser :3

gonya707

me ha hecho bastante gracia q se paren justo antes de dar a la caja con premio al final de cada nivel para evitar conseguir 3 estrellas seguidas y que les aparezca pantalla de bonus

1 respuesta
ziordo

#1120 es de muy meticuloso xddd

no hacía algo parecido trihex?

Ninieru

Yep, en el Yoshi's Island se hace algo parecido para evitar los minijuegos de bonus.

La diferencia es que la velocidad máxima de Yoshi depende del terreno y dependiendo del nivel hacen diferentes cosa para cruzar la meta en el momento adecuado.

En SMB3 todos los niveles con cartas tienen un final similar y es mucho más fácil evitar los bonuses.

gonya707

En SMB3 Simplemente un contador comienza cuando se dibuja en pantalla por primera vez la cortina negra del final, y si llevas la valocidad al maximo cuando eso pasa y golpeas la caja en el menor numero de frames posibles siempre te sale estrella.

La coña es que estan siempre sacando la seta que es justo la siguiente, vamos que estan esperando exactamente un frame antes de golpearlo xD

1 respuesta
OPT

WOW!!

ziordo

10.000$

o.o

Rurik

10000$ Holy fuck, fue notch, grande el tio

gonya707

10000 dolares de notch!

Ninieru

Ya tardaba xD

B

no me he enterao de quien era o cual era el mensaje. Era Notch? lol

gonya707

best world EVER

Antares09

#1123 joder ya le han tenido que meter horas para estar atento del frame en el que saltar :O

ziordo

este nivel me costó 3 días :(

gonya707

Por contar una anecdota, el dia que hubo la carrera de GTA san Andreas 100% notch y jeb se pasaron por el stream de S y estuvimos charlando con ellos asi como quien no quiere la cosa XD

Birras_cs

Pues ahi va otra que quiero que la gente se vea el run, el run de Banjo Kazooie lo estaba viendo Grant Kirkhope(compositor del juego) y lo pusieron al altavoz y estuvieron haciendole preguntas los runners y el a ellos.
Asi que verosla repe.

the

Donde se puede ver los reruns? Me interesa más de uno, por recordar viejos tiempos ;-(

2 respuestas
JaCtAeSt

Y el año pasado, durante el run del Super Meat Boy, también llamaron a un developer, y el cabrón lo flipaba porque se pasaban los niveles de una forma que ni ellos se habían imaginado que podía hacerse. La verdad es que en ese run, entre que el que jugaba era muy bueno y la risa de tener al developer flipando... me lo pasé genial jaja

gonya707

#1135 http://www.reddit.com/r/speedrun/comments/1ui4dn/agdq_vods_thread/

1 respuesta
Birras_cs

#1135 http://www.reddit.com/r/speedrun/comments/1ui4dn/agdq_vods_thread/

2 respuestas
gonya707

#1138 touche

1 respuesta
Birras_cs

#1139 Bien jugado.

Usuarios habituales

  • Rurik
  • gonya707
  • Tenazas
  • ziordo
  • ArThoiD
  • Birras_cs
  • slakk

Tags