No puedes reiniciar salvo que empieces desde el principio. Y a la que han matado es un personaje principal.
Yo estimo como unos 45 mins. hasta que termine, y eso contando con que haga el resto de los capitulos de forma perfecta.
Este juego es muy puteante, no se puede guardar en mitad y no puedes acertar nunca con los porcentajes, porque igual que me han fallado con un 96% me aciertan de media con un 20%. Es algo muy jodido de hacer.
Pero que decis, si ha salido llorando casi
A quien se le ocurre hacer un speedrun de un juego donde con 99% de acertar una ostia, vas y la fallas? Es un juego donde la suerte juega mucho, no es apto para hacer speedrun
Viendo la hora de los comentarios y la programación prevista para hoy, creo que hablan del Fire Emblem 7/Sacred Stones
#3010 Se pusieron a speedrunnear el FE:Sacred Stones, y como no, FE demostro que nadie puede tomar a broma un FE, haciendo que tuviera fallos gordos con un 5% de fallar un hit y cosas asi
De las 2H estimadas llevaba 2:34, asi que lo dejo y le abrazaron y me parecio ver que lloraba
Asi mas o menos de resumen
Es que me parece que no he visto tanta mala suerte en RNG de un speedrun en maratón antes. Jugártela con un FE es muy arriesgado. Es como si alguien quisiera por ejemplo hacer un speedrun de un XCom, te puede salir todo de lujo o la arruinada puede ser total y constante.
Protip: siempre será lo segundo.
Por cierto, me está encantando la run del SoM. Lástima que el tercero no lograse asistir.