Awesome Games Done Quick 2014 ¡Bonus!

Te has perdido algun run?
ziordo
Ninieru

Reminder:

2 respuestas
gonya707

༼ つ ◕◕ ༽つ GIVE SUPER MEAT BOY ༼ つ ◕◕ ༽つ

Yaya

#1349 Si, estuvieron hablando con el y en mas de un momento soltaba un WHAT? bastante auto descriptivo xd

ziordo

#1352 why so slow

gonya707

hubo muy malos rollos entre YSG y breakdown por ese suceso

1 respuesta
ziordo

OFFLINE

me va a tocar salir del cuarto y todo

Scerin

#1356 cuenta cuenta, salseo dramotte, damelo, damelooo.

gonya707

Basicamente si no recuerdo mal al terminar el speedrun breakdown le echo la bronca padre en frente de todo el mundo y el resto de runners se pusieron de parte de YSG. Breakdown entonces empezo a estar arisco con todo el mundo y diciendoles cosas en plan "a ver si os duchais mas a menudo", etc. Le prohibieron volver a ningun evento organizado por SDA, pero como va a estar ahora mismo comentando la carrera supongo q hicieron las paces.

1 respuesta
ArThoiD

Su puta madre ahora que podia verlo...

Whiteness

¿El cáncer ha ganado o porque no hay stream?

Darknarf

#1359 el mendigo diciéndole ala gente a ver si os ducháis mas a menudo... je

Fowl_Vortex

En realidad se estan matando a ostias y por eso han chapado el stream

Perestroika

dem picnic

gonya707

A todos los que acabeis de llegar. Han tirado deliberadamente el stream hace 10 minutos para hacer unos ajustes y estaran online de nuevo en breves instantes

f4sticio

Hombre, yo supongo que también me sentaría como un tiro estar haciendo el speedrun para todo el mundo, morir y oír a alguien riéndose detrás. Ya me puteo muriendo cuando juego normal solo...

Eso sí, de ahí a calentarme y decirles que se duchen más... lol

gonya707

Si bueno, es algo parecido al lio que hubo entre cosmo y mirrored_, cosas que si se hubiesen dejado en privado se hablan y se arreglan, pero bueno...

Also, refrescad que esto ya esta

the

Qué pasó con cosmo? (hace poco que sigo los speed runs)

Ah y otra cosa sobre cosmo, es español? siempre juega con el zelda en español...

3 respuestas
Yaya

#1368

Y no, no es español, juega el Wind Waker HD en castellano porque el texto es mas rapido.

B

#1352 me ha recordado a la risa de Kefka

Tenazas

#1368 es de chicago, juega al WWHD en español porque le hace ganar tiempo

gonya707

#1368 no, es de chicago xD Juega al WWHD en español porque de media el español tiene menos letras en las frases y asi las cajas de texto pasan mas rapido. El idioma mas rapido es italiano pero solo esta presente en la version PAL

por cierto, super meat boy con teclado, flipad

Fowl_Vortex

lol gg

f4sticio

vaya retarded el de la izquierda, lol

Nada, se desmotivó.

gonya707

amizadechan: No game audio, windows update on right, gg on the left, thats sad guys

gonya707

joder los dos son unos manquens de cuidado.

Ouga 4 president

B

Eso me recuerda a tener que preguntar ¿Cuantas veces puede actualizarse Flash? Es que son unos pesaos joder X_D

the

Muchas gracias por responderme :D

B

Esta categoria es Choke% rite?

Petrusin

Menos mal que iba perdiendo.

Usuarios habituales

  • Rurik
  • gonya707
  • Tenazas
  • ziordo
  • ArThoiD
  • Birras_cs
  • slakk

Tags