Awesome Games Done Quick 2014 ¡Bonus!

Te has perdido algun run?
Kb

#1644 vuelve

1 respuesta
ziordo

#1651 gracias :D

1 respuesta
Kb

#1652 al final no habia el spoiler que creía, se ve que varía de single a coop

ziordo

bueno, me he visto un poco del punch out blindfolded del año pasado mientras

ziordo

is dis portal?

Kb

este juego me daba mareos y ganas de potar :/

ziordo

no entiendo la mecánica del juego

matute_ll

da igual el juego, YSG riendose de fondo lo hace mas ameno xD

PiTiFiNi

Que se supone que hace? Altera la gravedad?

1 respuesta
ziordo

#1659 algo así. o el tiempo

no sé, no me entero muy bien. encima me estoy quedando dormido xd

Walach

Hace que la gente se duerma, sinó fijate en e el del sofa..

ziordo

la verdad es que tiene pinta de estar super guapo el juego, pero verlo es un aburrimiento

PiTiFiNi

A mi me recuerda al portal pero de otra manera.
#1664 veo que se te da bien copiar y pegar textos.
Era predecible xd

1 respuesta
ziordo

#1663 It was directed by Kim Swift, who formerly worked at Valve as a lead designer on the critically acclaimed Portal

1 respuesta
Kb

a ver si acaba ya

ziordo

aaaaand

time

B

La que se esta liando con #freechat va a dar que hablar, hace una carrera de donaciones para decidir si se queda el submode o no, el primero que llegase a 10k gana, cuando ya llevan un huevo de donaciones (3k?) van y sueltan que va a ser una hora de freechat por cada 1k... ridiculo.

2 respuestas
ziordo

#1667 qué es el freechat?

1 respuesta
Aelfwine

Es que es una tonteria. La gente que dona debería tener más derecho a participar que la gente que se suscribe.

1 respuesta
B

#1668 En twitch en principio todo el mundo puede participar en el chat de cualquier canal con los emoticonos globales pero si el streamer/mods lo deciden se puede activar el chat de solo subs, básicamente tu pagas unos 5$ al mes para ser sub, con eso ayudas al streamer te ponen un icono al lado de tu nombre y ganas acceso ha iconos exclusivos del canal así como el poder participar en el chat cuando esta restringido a solo subs.

En anteriores AGDQ el chat era libre (hasta donde yo se) pero en esta han decidido que como en algunos momentos el chat era demasiado tóxico lo mejor es activar el submode. El problema esque aunque el chat libre puede ser ofensivo también ayuda bastante al hype tener a todo el mundo comentado a la vez, por no hablar que por ser un suscriptor no eres automaticamente respetuoso.

Como gran parte de las subs y algunos moderadores pedia quitar el modo de solo subs pero algunos no estaban de acuerdo han hecho un incentivo de donacion para decidirlo, básicamente donas y decides si quieres que vaya a freechat o a subchat, el primero que llegue a 10k$ es el que se queda. Llevaban unos 2-3k de donaciones para el chat global y apenas nada para el modo de solo subs (<500?) y han decidido de repente que no es el primero que llegue a 10k sino que por cada 1k donado es una hora de chat libre. Un movimiento discutible.

1 respuesta
B

#1669 Exacto, una persona puede donar 50$ y dedicarlos a liberar el chat y quedarse sin poder participar y otro puede darle 5$ a twitch (que van la mayoria a la caridad pero twitch se queda un porcentaje) y participar en el chat.

1 respuesta
ziordo

#1670 ok gracias xd

si lo más divertido de twitch es el chat, no me jodas

Aelfwine

http://www.twitch.tv/werster Este es el chat de los "pobres".

Por cierto, varias personas están empezando a poner disputas y echar atrás transferencias bancarias después de lo que dijo #1667 , acusándolos de scam. Espero que no tengan problemas por ello, pero no me extrañaría.

#1671 La mitad al canal, la mitad a twitch. Se rumorea que twitch va a donar esa mitad de todas formas, pero no está confirmado.

f4sticio

Este me recuerda a uno que tenía yo de jugar al fútbol que era para aprender mecanografía.

ziordo

me encantan los gráficos de este juego

ziordo

JAJAJAJAJAJAJAJ

epic boss is epic

Kb

casi peta

ziordo

windows

Kb

que estres de "juego"

ziordo

1 hp

Usuarios habituales

  • Rurik
  • gonya707
  • Tenazas
  • ziordo
  • ArThoiD
  • Birras_cs
  • slakk

Tags