#1920 te recomiendo que veas un video llamado breaking oot de cosmo expllicando todas las movidas que se hacen con los ocarina items
#1924 según dice la página está de comentarista ahora mismo (yo no lo veo) y el último día hace el run de wind waker.
Hubiera molado haberlo visto hacer este run macho. Hubiera dado mas chicha que ZFG que por lo que veo no es su dia, la esta pifiando mucho.
#1929 No es solo un speedrun del goldeneye, es un speedrun controlado por dos personas, simplemente sin palabras...
#1930 pues ya ves. A goose lo he estado siguiendo por twitch estos ultimos meses, es un jefe. Lockwood que está en el sofá también le da tela al juego.
joder, es que la coordinacion que necesitan entre los dos es brutal, no sé cómo lo están haciendo xD
Increible run sin duda alguna, impresionante la ejecucion de ambos, tan coordinados simultaneamente, hasta le decia las direcciones y todo, simplemente espectacular.
hombre, yo es que soy más de Goldeneye, pero sí que es cierto que Perfect Dark es más espectacular de por si
#1942 es mas espectacular porque se lo esta haciendo en la dificultad mas alta. Si hubieran hecho el goldeneye en 00agent seria incluso mejor.