Todos los horarios los podéis ver aquí en vuestra hora local.
En coop esta muy bien,lo malo que tienes que jugar con conocidos,yo voy por el mundo 6 y la gente se pica en cuanto muere 3 o 4 veces y se pira
Ori empieza en una hora, no se si estare pero a ese juego le eche todas las horas casi seguidas, vaya juego mas bonito graficamente y entretenido
#213 Yo me quedo solo para ver a que nivel juegan estos... Xq yo no es que sea un pro de esto pero me he pasao mil de este tipo, rayman etc y normalmente al 100%, creo que podria tener buenos tiempos o una manera de jugar rapida y viendo a estos flipo y me siento mankazo xD
Ahora mismo estaba pasandome unos pocos niveles de Max: A curse of brotherhood y me esta gustando por ahora, infantil y facilon pero me esta entreteniendo, la semana pasada estuve dandole mucho a Guacamelee y este me ha enamorado
No conocía el Kero Blaster éste, tiene un aire a Cave Story xD
EDIT: Ah mira, dice que lo han hecho los de Cave Story xD
Yo pensaba que la idea era speedrunnear juegos tirando de glitches, mecánicas curiosas o 'tricks' chulos.
De momento la mayoría de juegos son simplemente gente utilizando la opción que les hace ir más rápido y de vez en cuando saltarse alguna zona.
Un poco decepcionante.
Joder, mira que es malo el gordo este que está con el arcade de los Simpsons.
Me está dando grima verlo y todo.
#232 Precisamente ese junto al de Kirby64 -y más que nada por lo bien timeado que tenía cuando salía cada bicho para poder sacar cada poder y algunos 'glitches' que aprovechó y explicó- han sido los más divertidos.