#90 Pues la más fácil de adivinar. Un montón de frikis juntos en una sala durante días.
La gente en general no es cívica.
Se están pasando muchísimo con el tiempo de setup entre runs este año. En los juegos cortos como los de ahora duran tanto los intermedios como las runs.
#99 si, y también hacen entrevistas de vez en cuando lo que lo ralentiza más, pero bueno, más o menos van siguiendo el horario, anoche se retrasaron bastante la verdad
yo tengo comprobado literalmente con el ejemplo del run de shovel knight que queria verlo, pero entre medias para no aburrirme me puse a hacer otra cosa, total, que cosa de 20-30 minutos me acorde del run y estuve pensando 'me he jodido medio run segurisimo'
fue poner el stream y ver que literalmente llevaban 2 minutos jugando, yo entiendo que entre preparacion para los juegos pues se necesita un tiempo que se aprovecha para leer donaciones o tener a los comentaristas esos ganando tiempo, pero TANTO?
#108 Porque para la gente que no lo conoce es simplemente "el tipo feo con cara de tonto que aparece en portada dos veces al año".
Se le echa de menos en sus runs de Ecco...