#122 en teoria el ban era hasta 2018, ahora en teoría podía volver a hacer peticiones de participar, pero con lo finolis que se han vuelto, no creo que durase mucho.
Que grima me da ver esto ...
CRINGE OVER 9000.
Y los mods del canal pasando la escoba a la mínima xdxdxd menuda banda
:/ Esto trata de comentar los speedruns no de burlarse de la gente que juega
Por cierto, seguro que vosotros no teneis esa habilidad jugando
#130 Eso esta muy bien, pero asistir a un evento donde lo ven mas de 100K de personas vistiendose de esa manera me parece hortera no, lo siguiente, para hacer un run.
#130 espero que estés trolleando pero hard... mejor no leas el chat de twitch entonces porque te da un hamacuco ¯_(ツ)_/¯
Yo del streamer lo único que he dicho es que al principio le temblaba la voz. El run me ha parecido un poco aburrido porque aunque estaba todo el rato comentando era todo bastante meh. Y el momento selfie me ha dado vergüenza ajena.
Eso si, es buena haciendo el speedrun ya que se lo sabe todo al dedillo.
#130 lo que critico del run es que en los 2 primeros minutos y medio pase algo que no se espera y no sepa reacionar. Debería saber mas o menos que hacer en cada situación si se tuerce, no quedarse dando vueltas pensando que podría hacer para que el evento que no ha sucedido se repita.
Ok se ve que lo del principio es algo que pasa una vez de cada 10000, pues ha tenido mala suerte
#138 No lo decía por como juega, si no por las burlas hacia su persona :/, cuando está haciendo eso pagando por ir, para la caridad
#141 Los nervios del momento, por que esta persona está en el 3er puesto de ese juego
https://www.speedrun.com/run/yo4ne27m
P.D Ahora con Skyrim un español!
Haya calma, los speedruns son difíciles, sea el juego que sea, le ha salido rana por falta de práctica quizas, o por nervios. Anda que no hay registradas cagadas gordas en el speedrun, y ya si miras los de Golden Eye o Mario 64 hay algunos de ponerse a llorar en directo.
Ahora vendrán mejores espero.
Ganas del F-Zero, son enfermizos