El juego de Romino Awesomenauts pasa a ser F2P con rotación de héroes semanales y héroes a desbloquear por 7000 monedas dentro del juego.
Es entretenido y las partidas se hacen bastante amenas para los que no os gustan los MOBA clásicos.
El juego de Romino Awesomenauts pasa a ser F2P con rotación de héroes semanales y héroes a desbloquear por 7000 monedas dentro del juego.
Es entretenido y las partidas se hacen bastante amenas para los que no os gustan los MOBA clásicos.
El juego tiene referidos que dan 1 heroe gratis y creo que se pueden hacer cadenas,a comprobar si los f2p podeis, con un maximo de 8 slots. El codigo se introduce dentro del juego click en la pestaña izquierda de arriba e introducir codigo. Asi que ya sabeis. Dais codigo y se mete. Yo tengo 6 slots abiertos , los seis primeros os meto.
El mio:
Con la de veces que ha salido el juego en bundles y demás, sabiendo que si tienes el viejo tienes todos los héroes el movimiento a F2P es más una forma de que la comunidad reviva un poco que de ganar dinero la compañía.
Al menos han hecho caso a los 4 que quedaban jugando al cambiarlo a F2P
#3 Con el viejo no tienes todos los heroes, tenia dos expansiones con 6 heroes mas.
Pero si, El f2p basicamente es una tactica publicitaria.
Hace tiempo que no jugaba. Por curiosidad he mirado y tengo casi 900 horas.
Lo que me he reido con el puto juego y los taunts.
Joder, me han dado ganas de jugar ¿alguien de aquí juega?