Axl Rose reclama 20$ millones a Activision

B

El cantante de Guns N' Roses ha interpuesto una demanda contra Activision en la cual pide a la empresa 20$ millones por fraude, incumplimiento de contrato y negligencia.

Al parecer Activision llegó a un acuerdo con el este para usar el tema "Welcome to the jungle" en el Guitar Hero III siempre y cuando Slash no se viera involucrado con el juego. El problema empieza cuando Activision incumple esto y usa la figura del guitarrista como propia portada del juego y además decide usar el tema "Sweet child o'mine" para anunciar el juego sin consentimiento previo de Axl.

El juego es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos y ha reportado beneficios de millones a Activision, lo cual ha supuesto una motivación clara para la demanda.

Recordar también que no hace demasiado Activision recibió otra demanda por incluir a Kurt Cobain en Guitar Hero 5.

Visto lo visto ¿Cuántos de vosotros tenéis ganas de denunciar a Activision?

Aquí uno que levanta la mano :)

Fuente

Netzach

Todo el mundo quiere denunciar a Activision.

4
Oboro

Con la pasta que publican que sacan es normal que te salgan denuncias, familiares y amigos de todas partes.

Pero vamos yo creo que me han copiado el nombre en algun sitio, estoy seguro.

Asi que Denuncio! TAKE THAT!

Kaneas

Yo quiero denunciarla por unirse a blizzard.

George-Bush

Lo que habria que denunciar es a toda una generacion de crios que ve mas cool el guitar hero que tocar una guitarra de verdad.

5
Oboro

#5 Hombre yo cuando me apeteció tocar una guitarra me compré una electrica de verdad, no la del GH.

Pero claro sumale lo chungo de tocar la guitarra + si nadie mas tiene instrumentos estás mas solo que la una, el precio general de las guitarras de verdad y que no tienes MP xD. No tiene mucho que ver por no decir nada una cosa con la otra xD

H

#5 Valiente gilipollez.

Si quieres tocar una guitarra de verdad, te la compras y hay que ser muy imbécil para pensar que jugando al Guitar Hero aprenderás a tocar una guitarra. Esto es aplicable a juegos como FIFA, CoD, F1 o cualquier otro juego que intenta simular "algo" que tu no eres o no sabes hacer.

Y no es que sea más cool, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

2
George-Bush

#7 Exacto, hay que ser muy imbecil. Y yo los he visto a pares. Y cuando fardan de "guitarra" de plastiquete para el GH con un look rockero por el facebook ya es lo mas.

UnLiMiTeD

#8 ¿Que clase de amigos tienes con look rockero con guitarras de rock band en facebook?, deberias revisar tus amistades... xD

¿Y porque Axl pidio que no Slash no se viera involucrado en el juego?, menudo anormal.

B

#9 Supongo que porque Slash ya se desvinculó del grupo y los derechos los tendrá Axl, está en su derecho de pedir las clausulas que quiera otra cosa es que Activision haya cumplido o no lo que pactó xD

angelorz

Es lo que tiene estar arruinado y no tener nivel ni físico para hacer una gira en condiciones, con una promoción asquerosa en Youtube, donde la gente sube unos vídeos horrendos de Axl galleando (que no cantando).

Éste tío está reventado y sin pasta (si no no hubiera vuelto a los escenarios). Normal que quiera denunciar lo primero que pasa por delante y sacarse un extra. Patético.

1
B

Igual de patético que Activision, son tal para cual normal que hagan contratos y normal que les salga mal xd

Oboro

Activisión con sus ganancias puede hacer y pagar lo que les salga de los cojones, eso está claro. Y eso lo saben los que denuncian y se intentan aprovechar de que lógicamente no van a poder quitar una canción o la portada. Le darán las migajas y ya está, Axl se irá a un rincón a drogarse y Activisión sacará lo de la multa x1000 vendiendo juegos

-Power


Menudos payasos hahaha

I

vaya gilipollas, si encima no es ni el el que sale...

EDIT: por una vez que no me leo #1 y me llevo una colleja de kOnOrZ, gracias por el merecido azote xD

kOnOrZ

#15 Leete #1 anda... que se ve que no sabes ni por donde van los tiros xD

angelorz

#14 jajajajajajajajajaja en fin, lo dicho xD

Usuarios habituales