AYUDA

Maestro_H

Resulta que estoy en la pagina del Warrock,registrandome para poder jugar,y llevo 20 minutos probando los nombres mas extraños,y siempre me dice que esta todo cogido,hasta he probado con lo que pone en mi camiseta,la marca del boli que tenia delante,etc.

Ha vosotros os deja registraros?!?!?!

http://www.warrock.net/register.php

Saludos

B

Cambia la cuenta de correo... a veces es por eso.

Maestro_H

Ya lo he hecho,he cambiado 3 veces,ya no me quedan mas,ademas el error se refiere al ID o al Nick,para la cuenta de correo creo que hay otro error especifico.

NosFeR_

el juego personalmente me cansó :S, no se si ya habrás jugado, pero ya verás como dentro de 1 mes no sigues jugando ni la mitad xD, y si así es, entonces eres de los pocos a los que les gusta, aparte de ser MUY irreal (2.000 tiros para matar a un tio, no es ni medio normal), lo de tener que comprar armas para poder matar... no me termina de convencer, y otra cosa, intenta ser mas específico con los títulos porfa, asi al menos sabemos de que trata el thread antes de entrar :P

DeSeRT2020

prueba a cerrar el explorer y welvelo a abrir... a veces ni poniendo la marca de papel higienico funciona no se xk, no solo en esa web... :S

Maestro_H

Ya esta solucionado gracias!!!

Usuarios habituales