Ayuda; atascado en HL2

heinricci

Pos eso, haber si me ayudais alguno que estoy atascado en la ciudad de ravenholm. Una vez que pasas el callejon que esta envuelto en llamas(apagando la bombona que esta a la entrada del mismo); llego a una verja metalica que tiene activada la corriente y que tiene a un notas carbonizado que no para de moverse. ¿Como coño sigo que ya me he mareado de darme vueltas a todo el mapa?

kjb_turok

Creo q tienes q volver donde estaba el viejo al principio..donde hay un monton de cadaveres clavados en estacas y alli ahy una puerta...entra y lo demas lo descubres por ti mismo..creo q era eso

Armageddon

si sigues los cables que salen de esa especie de central veras que van a parar a una ventana, tienes que conseguir llegar hasta esa ventana y activar una palanca que corta el suministro de energia y entonces podras pasar... creo q para poder subir tienes que ir a la hoguera que ha hecho el cura ese y en uno de los lados cortar el gas y apagar la hoguera, luego puedes pasar dentro.

Suerte !

BigmAK

Aprovecho este post para pedir ayuda yo tb... Estoy atascado en la 2º fase.. La del agua.. cuando pasas un camino de aguas intoxicadas y puedes elegir el camino a la derecha o la izq... y justo encima tienes un helicoptero que te esta esperando para dispararte.. Si voy a la a derecha solo me encuentro unos postes con los cuales no puedo hacer nada y si voy a la izq 2 barcos y si sido adelante mas aguas intoxicadas cerca de un puente...

Lo he probado todo..

Salu2 :D :D :D

Armageddon

hum me gustaria alludarte pero con la explicacion que me das no consigo saber que situacion es... alguna screen ?

ChOLo

Te follas los dos lanzacohetes y despues veras una caja tirada en el agua ke sale un poko acia fuera, pos t bajas de la barca y disparas los bidones ke hay dentro y pasas acontinuacion con la barca. GL

BigmAK

La barca la deje atras hace un rato ya... La deje atras cuando llegue a una base en la que te cierran las puertas y tienes que entrar en ella matar a los tios y abir tu la puerta que es un porton inmenso... Cruzas el porton y esta el puto helicoptero ahi disparando... Pues te metes por el unico hueco que hay que es una entrada de alcantarilla y tiene awas residuales... t las pasas por el borde y llego a dnd estoy atascado..

Se que la explicacion no es muy clara pero ya no se que mas poner :P

Salu2 :D :D :D

CoDe_WaR

Solo decirte que la "barca" se usa hasta encontrarte con la tia, es decir, yo ese helicoptero me lo cargue con la barca a base de disparos, luego abres la puerta y sigues con la barca. creo que saltaras por una presa si no lo has echo ya.

Fue tan largo el trozo de la barca que ya no lo recuerdo mu bien xD

BigmAK

Ya me lo imaginaba yo... Estoy volviendo atras a por ella..

Gracias :P

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • CoDe_WaR
  • ChOLo
  • Armageddon
  • kjb_turok
  • heinricci