[Ayuda] Bioshock

S

wenas!! pues vereis estoy estancando en bioshock...estoy en arcadia..la segunda parte, y en teoria tengo q coger algo para revivir las plantas pero e dado 2000 vueltas y creo q e cogido ya todo..y voy a la makina esa del despacho de langford o le doy a la makina xo no ocurre nada..q tengo q acer??? aver si me podeis ayudar!

Gracias!

donalgodon

es un bug a mi me pasó también xD

tienes que bajarte la actualización 1.01 creo que era e ir a la caja fuerte ;)

S

el 1.01 o te refieres al 1.1 es q el 1.1 ya lo tengo puesto..lo puse xq no me salia nada en la caja fuerte..xo ara me pasao lo de la makina para revivir las plantas..

donalgodon

aah vale vale, supuestamente dices que lo tienes todo ya no?

puees, no se me ocurre otra cosa que pulses "M" y le des al botón de objetivos, te faltará algo seguro, ahí tienes la lista de lo que necesitas y lo que te queda por conseguir, hasta que no lo tengas todo no la puedes activar ;)

Desper4doS

Te pasa lo mismo que a mi. pero creo que el bug no esta corregido. He leido que lo que hay que hacer es dejar que la doctora termine de hablar antes de abrir la caja fuerte (al oir la cinta que hay por el despacho)

Cuando lo pruebe te cuento

PD: yo tb instale la version 1.1 y sigue igual

GuLy_

yo instale el juego y me puse a jugar y me pase eso. no recuerdo instalar ningun parche xD

Usuarios habituales

Tags