Ayuda con compra

B

Esque me quiero comprar el cable USB de la PSP
y he mirado esto
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037025
Te rebajan mucho...
Esque quiero saber si es fiable y si tiene gastos de envio

gracias

D10X

Son unos ladrones, ahora mismo el precio ke tienen es el normal..

Comprate un cable de Usb a Mini-Usb en cualkier tienda de electronica/Pcs/etc..., ke no cuesta mas de 2€.

Daves

Pero ten cuidado que hay 2 tipos de mini-usb, el a y el b, o algo así, si no recuerdo mal.

Soltrac

Tienes camara de fotos digital? Entonces tienes cable.

icetor

Diox en la peich pone claramente q el precio es 1,95 € 6 lerus era el precio antigüo :P

#1 yo te recomiendo que te pilles un lector de tarjetas porque el cablecito este poco a poco va jodiendo la pantalla de la piespi.

salu2

D10X

icetor por eso digo ke el precio ke tiene ahora es el normal, ke no se preocupe ¬¬, si te fijas el piensa ke tiene trampa por ke es un descuento excesivo (mas del 50%).

Son unos ladrones, ahora mismo el precio ke tienen es el normal.

La pantalla de la PsP no se jode por usar el cable >_<, es mas, el cable es lo mas comodo. Ya ke precisamente lo ke si puede joderse, es la ranura de las memory sticks de PsP de tanto meterla y sacarla.

-DnT-

Yo uso mi cable USB del mp3, de todas formas si tienes algo por el estilo que se conecte al pc, seguramente te valdra...

La psp deberia de venir con cable USB, estafadores xD

icetor

Después de casi un año de meter Isos en mi psp un dia noté que en pantallas con las tonalidades claras, alrededor de la entrada usb esa que tanto os mola se difuminaba un poco el color, investigué en EOL y resulta que no soy el único al que le pasa, a lo mejor es porque mi cable USB también sirve como cargador de batería y por eso estropea la pantalla pero aviso, que el que avisa no es traidor......

B

entonces en cualquier tienda te cuesta un cable 2€??

GaRoU

#3, ah si? :| pues no tenía ni idea. Que diferencias tienen?

B

k uno sera mas largo k otro

D10X

Uno es mini-usb normal de las camaras digitales, mp3, psp, etc ... ke es planito, y el otro es redondeado, y se usa para grabadoras externas, videocamaras, etc ...

-MakeA

hay q decir q los de game son unos ladrones... el otro dia m pase x una tienda suya en una ciudad q hay x aki cerca... y weno.. tenian los juegos de nintendo ds hechos por nintendo q suelen ser mas barato al resto (38€ o asi) como oferta, como si le rebajasen 10€ xDD

Usuarios habituales