Necesito ayuda, llevo toda la tarde y no lo he conseguido.
Que tengo que acer para que el bicho de las cloacas (uno que es muy grande y tienes una varita de olores y tal...) se muera o.... que coño tengo que acer cn el?
Ayudame :S!
Necesito ayuda, llevo toda la tarde y no lo he conseguido.
Que tengo que acer para que el bicho de las cloacas (uno que es muy grande y tienes una varita de olores y tal...) se muera o.... que coño tengo que acer cn el?
Ayudame :S!
Vete al monton de cadaveres que hay, pinchas en el, cambias al modo de depositar objetos, dejas la varita de olores, le das a aceptar. Saltara un video donde el Rancor se acerca, se come la varita y se muere, y ya puedes pasar.
ya sta ya m lo he pasao , primero pogno una granda de fragmentacion y luego el olor sintetizado yasi se kome la granda explota y ganas xD , si t fijas bien en l olor pone , si l dieramos algo lo suficentemente pontente para k se lo komiera y lo matara xD
Pos tios, yo le eche dos pelotas, y fui a saco contra el, me mataron a Mission y al prota (o sea yo) y tuve q ir a granadazos con el Gran Z Q macarra q fui jejjeejee.
Yo ya soy Jedi y tengo mazo de sables laser, inclusive el de doble filo!!!
yo tb soy jedi ya eh ! xd tengo al prota con un sable verde ( soy consul k m lo han dicido xD ) y otro rojo k se lo he kitao a la sith esa k t kargas , pk no kiso hacerme kaso y recapacitar y tube k matarla xD , y a bastila con el doble sable d hoja amarilla k le pillas a nosekein .
Vortex a la tia esa, NO HAY Q MATARLA!!! Si no lo haces, se une a tu grupo, y tienes otro Jedi, yo ya tengo la espada de doble filo de color verde, la de Bastila de doble filo color violeta, y la otra Juhani, (la q matastes ) Lleva dos espdas cortas, una de color amarillo y otro de color azul.
PD: Yo toy en Tatooine y necesito 4000 creditos pa comprar el robot y q me tradusca el idioma de los Moradores de las Arenas
bueno, que tengais muchos sables no significan que sean buenos, mas vale calidad que cantidad, asi que buscad cristales para los sables y usadlos adecuadamente, ya que gracias a ellos podreis deflectar muchos disparos de blaster, y hacer mucho mas daño. Un consejo, si llevais una sola espada elegid muy bien los cristales para poner, ya que solo teneis 2 slots, sin embargo teneis un modificador de +2 a la tirada para impactar por llevarla a dos manos. Sin embargo, si usais 2 sables, podreis poner mas cristales, pero subiros la dote de combate con dos armas, para reducir al minimo el penalizador por usar dos armas.
Un saludo.
no m hizo kaso la zorra y tube k matarla , xD ara stoi ond todo los sith y komo mola vacilar a los sith xDD , ei payaso k haces , umm yo ? kieres k t mate ? xDD
kambiando d tema
sabeis komo matar al fantasma ese d un antiguo señor sith el de la espada ? le digo k m explique mas d la fragua d las estrellas y si le insisto m dice k m va a matar tonces lucho y no pueo lo dejo a mu poko pero se recupera , todo el rato , nose si dejarlo o algo y irme ya
ahora mismo no stoi ni en el lado oscuro ni en la luz , pk por mas k intento a ayudar a la gente a veces la kago y m vuelve malillo xDD , a ver si alguien sabe komo matar el señor sith fantasma ese , enga saludos
Yo me he pasado el planeta de los wookies (reconciliación de Z con su papa :''') y ahora estoy en el que es todo agua.
Soy totaaaaaalmente bueno ayudo a todo el mundo y soy consul (espada verde) ademas de tener a 3 jedis más en el grupo xD
yo tb soy consul pero respecto a lo d weno xD , mira k intento ayudar pero .. xD , ahora stoi para convertirme en sith para descubrir sobre el secreto d la fragua estelar , j0der hay k matar a 2 terrantek con solo el personaje tuyo sin los amigos , e matado 1 pero el otro se resiste , y lo dl señor sith al final lo he dejao k se vaya pk era imposible d matar , a ver si kambio d planeta y puedo llevar a bastila ya pk no veas xD
pero es k siempre m pilla vida kuando va a morir , suelta alguna kosa especial ?
ya m pasao los dos bixos fe0s ahora voy a ver si konsigo matar a los dos sith tras decirles k les e utilizado a lso 2.
korto ? k ntiendes por korto ? yo llevo 14 horas ya jugando y eso en un juego d pc ya s largo pk el ultimo k jugue un poko decente d duracion fue el never winter
p.d : ya empieza el pc a joderme los .exe ultimamente m jode los d todos los juegos , dl nba m lo jodio , m jode l d ste d la 1.0 actualizo a la 1.01 y m vuelve a joder , nose k hacer xDD
p.d : m kargao a lso dos siths y a toda la academia sa jodio kuando iba a salir d alli , a ver k pasa
ya me pasao to eso y tatooine pero ara m da otra vez error el .exe , puto pc este k solo hace k kargarse exes ¬¬ ara voy por el dl agua buscndo e l enclave sith
ya no jugais o k ? xD weno a mi solo m falta un mapa estelar ya , e luxao ya kontra el malak , pero no dire mas k sino jodo a la gente , pero ta mu wapo ya vereis
#22 Toca formatear, que me apetece jugar al PES3 maldito cerdo mutante!
PD: el caballeros mola mucho jejeje