hola , aver yo con los elfos ke son los ke menos cojo me ago hunt o como muxo driadas,,, pero si me ago solo hunters me podrias decir alguno que otra unidad podria meter para ayudar o de apoyo para los hunters ? decirme ke creais ke kiero manejar bien los elfos xD ya ke controlo bien otras razas y kiero controlar bien esta dixa raza,,, gracias espero ke me contesteis
contra elfos va bien juntarlas con ballestas si vas a rushear.
contra otras razas puedes juntarlas con archers y dotts.
No obstante las hunts no son buenas contra todas las razas.
mmm yo no soy elfo, pero creo que muxas cazadoras no es bueno porq al final siempre sacan una contra q te peta las hunts rapido, asi que te recomiendo alguna hunt al principio si quieres pero basarte mas en arqueras y luego sacar algun gigante y driades o algo asi. Y el primer hero q sea un tank, o DH o warden
pos mira cazas & driades no ta mal pero son isi petar con asedio y piercing osea ke...az mas mix o no te agas tantas driades saca mgs o osos , dotts, arkeras, etc lo ke se te ocurra ke puede ir bien, y eso de mejorar y usarlos bien, tienes ke encontrar tu el camino nen no si uno te dice az esto vas a acerlo lo mismo(weno mas o menos )
Pero q juegas al normal o la exp.??? es q si juegas normal pillate hunts y driades y unos osos y cuervos pa apoyar pero de los ultimos 2 no t pilles muxos son pa curar y kitar aramadura.
lol los osos solo pa curar :S oO ImCreDiBoL!
si kitan mas los osos ke los taurens y eso ke no tienen ni upg el daño puff, si son unas machines, y encima curar y braman,...son de lo mejor en melee la verdad !
d1amond la verdad es q los osos no son muy buenos, y q los taurens son los mejores melee de todo el juego por lo q me parece una burrada ni siquiera llegar a compararlos
no creas mucho eso de taurens petan osos... creo que ganan por el pulverizar sino casi podria decir con seguridad que los osos ganan a taurens.
... por esa regla de tres yo aseguro que un los gurnt matan a los peones, pero xq tienen mas vida... no se peuden comaprar unidades asi de sencillo. Ademas los tauren resisten 1300 y hacen 60 cada vez q pegan con pulverizar, es mu toxo
mmm
Coste de tauren: 495 and wood and 5 food
Coste de oso: 225 and wood and 4 food
El tauren pulveriza vale pero tambien se saca en tier3
sin embargo los osos (sin forma oso) son mele wapo y s sacan en tier2 y en tier3 son oso con bramar y reju q aedemas s curan pffff vas a comparar mira normalmente se saca hunts archer driades faeris druidas garra y 1 gigante y 1 o 2 osos cuando tengas to eso dejas d sacar archers y sacas pokkas hunts con 1 solo ancestro al principio e!
el tauren no cuesta tanto, vale menos de 300 (280 creo) y creo que unos tauren son el mejor mele del juego. Si a eso le añades sed de sangre su potencial se multiplica, tauren/shamans >>> todo lo que pisa el suelo XDDD
Los taurens valen 280 de oro =_=' y los osos tb se sacan en tier3 pq supongo q es una broma o ironizas el intentar comparar un oso en forma de mago(cosa q son una basura y no merece la pena sacar mas de 1) con un tauren no?
gonshu pero como kieres comparar un oso mago ¬¬, es en forma de oso oO!
ademas los elfos pueden adaptarse a casi todo o xno decir todo la verdad solo tienes ke saber ke sacar en cada momento y killonox a ke te refieres con jerarkizar las unis de melee?¿ poner las ke son de tier1,2,3 el daño armadura, vida etc? si es eso nen pos te lo miras en www.batlenet.com/war3 ale!
gL