Buenas a todos el tema esta en que me han picado para jugar al Skyrim pero poniéndole diversos mods que mejoren el juego.
Los he instalado con el NMM y después eh pasado el Boss para que los ordene y ver que no hay ningún problema, pero el juego no me arranca, supongo que por alguna incompatibilidad o algo...la pregunta es si hay alguna manera de saber la compatibilidad de los mods que he instalado, con algún programa tipo Boss o algo así.
Mi principal problema es que todo el tema mods eta en prácticamente todo en ingles, y no tengo ni puñetera idea, por lo tanto como norma general no entiendo nada nada!
No se si lo are bien pero esto es una captura de los mods que tengo, por si ayuda!
http://i.imgur.com/XyCKkk7.jpg
PD: Estoy desesperado! básicamente porque soy un inútil! y cuando me meto en posts de mods hay 123098123123 mods y yo no los consigo hacer funcionar!
PD2: siento si lo habéis explicado 1000 veces....soy nulo ^^
PD3: quizás es mas fácil decir que es lo que quiero xD y que me digáis exactamente que ponerme T_T
PD4: Mil gracias a la persona que tenga la santa paciencia de ayudarme pasito a pasito!! xD