Ayuda con Seymour Beta (FFX)

S

Necesito k me digan como cargarme al seymour beta del monte gagazet, esk siempre me exa Lanza Devastadora y Lazaro y me mata a un personaje, siempre lo ace y lo ace seguido. Y despues el k exa Lazaro, luego mas avanzado en la batalla, me lanza Destruccion Total y me los mata a todos.
¿Alguna estrategia para cargarmelo?

Salu2.

devak

yuna y kimahri pueden aumentar su defensa magica o su fuerza con el comando extra dirigiendotea seymour. puedes usar prisa ++ para acelerar tus ayaques al principio, pero en general seumour lo anulara con antimagia. seymour xonvertira en zombie a kien ataque y el ente espectral usara lazaro+ para matarlo, entre esas acciones puedes usar un agua bendita o una panacea para evitarlo. el mandoble letal puede provocar asta 2500 puntos de daño, aunque yuna puede emplear coraza para reducir estos daños tan masivos. de vez en cuando seymour usara antimagia para contrarrestar todos los estados alterados positivos. sin embargo, puedes usar ataque mutis + para impedir tanto esto como su ataque fulgor. tambien puedes tratar de envenenarle con bio. cuando seymour tenga menos de 35000 de vit, el ente espectralatacara con destruccion total despues de dos turnos. escudo (y no coraza) disminuye el daño a la mitad, es decir unos 2000 puntos. no puedes impedir este ataque, ni siquiera si ya as conseguido reducir a cero la vit del ente espectral. como de costumbre, este engendro absorbe nuevasreservas de energia de su "jefe".kimahri puede usar barrera total antes del ataque destruccion total. si no, ¿por que no usasuna de las alquimias de rikku? Si as cruzado spira en plan rapido en vez de dejar k tus personages bayan adquiriendo experiencia, esta batalla te resultara bastante dificil. sin embargo, siempre puedes ablandar al enemigo con tus eones. igual que en la lucha anterior, seymour los anulara tras la primera vez que ataquen, pero un buen turbo compensa este sacrificio. seymour no durara muxho si los indicadores deturbo de tus cinco eonesestan al tope al inicio de la batalla.

Espero k te sirva de ayuda ya k me e matadao a escribir, esta batalla es dura pero se puede pasar, y si aceptas un consejo, sube todo lo que puedas de nivel :P:P

AcidNos

Yo la pase con las invocaciones de yuna. Cuando veia que seymor iba a echar la lanza devastadora hacia una invocacion y le metia hostion. Me jodia la invocacion pero weno el hostion se lo llevaba xDDD. Eso si, me costo pasarlo un par de intentos o 3

Pakazo

Como bien te dicen, sube UD, cada vez que tus puntos de vida y de fuerza suban se te alegra el corazón :'D

Compra agua bendita a Oaka, necesitarás unas cuantas...

PD: Los malos sonde risa : (

devak

los malos son de risa?? a k te refieres? mas dejao to loko :O:O

Pakazo

#5 Pues que los malos que te encuentras (en la historia, los eones ocultos y las máximas creaciones son otra cosa xD) los matas con un poco que te entrenes :S

devak

te doi la razon... empece una partida nueva ace poko y desde el principio llevo subiendo solo al tidus al wakka y ala yuna, y la verdad es k voy sobraisimo asta ahora k acabo de matar acustodio sacro... a los otros los subo lo minimo mas k nada por k en la otra partida los subi a todos y me moria del asco subiendo de lvl... me pase el juego asi, y ahora kiero ver si me lo puedo pasar solo con estos tres personajes, y como e dixo antes, por ahora voy sobraisimo... :P cualquiera k entienda un poko sabra k es verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales