Hola compañeros, ha lelgado a mis quehaceres la repentina voluntad del EXCL. Ayuntamiento de mi localidad el que organicemos una LANParty de unos 50 usuarios para el dia 18-19-20 de este mes.. en menos de una semana montar algo decente... Tela!! tienen webos! pero en fin..
Como no se debe decir que no a semejante ofrecimiento nos hemos puesto manos a la obra, en lo que es el aspecto de infrastructura ya tenemos casi todo claro, switches, cableado, mesas sillas, potencia energetica suficiente, etc...
El problema, por decirlo de alguna manera... me surge al querer ofrecer varios juegos para que la gente tenga diversidad, estará desde el tipico CS 1.6 v23 con reglas de ESL, hasta juegos como L4D, los Source, (me refiero al CS:S, TF2 y DoD:S), WoW, Diablo, EnemyTerritories, etc...
Asi pues el modo de crear un server de CS 1.6 mu facil... pero y para el resto?¿?¿
Que se necesita? un Pc-Servidor por cada juego? que software?
por favor ayudadme a ver si podemos hacer esto un pokito decente y asi poder disfrutar de una nueva Lan party en los años venideros al ladito de la playa y en veranito.
Un saludo y cualquier aporte será bien recibido.