Ayuda con la conexion headset - ps3

D

Hola, tengo unos auriculares sony DR-140 ( http://images.factoryprices.nl/images/personal_audio/hoofdtelefoons/met_snoer/Sony%20DR-140DP.jpg ) y querria saber la forma de conectarlos a mi ps3.

No tienen bluethoot... creo que ese es el problema.

Alguien sabe si se pueden conectar así? Gracias

D

Ayuda plees.

MendozaH

Solo BT o USB

T3rm1n4t0r

si me quieres hacer caso devuélvelos donde los hayas comprado.

y si no estas muy lejos de la consola hazte si puedes con un headset por USB los del socom de ps2 van perfectos

sobre los headsets por BT. pues la experiencia me dice que son una mierda.

lo enciendes, entras al juego y no puedes habla, no puedes escuchar, directamente no los detecta.... si los detecta no funcionan... y así un extenso etc de problemas que dan.

MendozaH

Yo tengo el que venia con el Warhawk fisico, y van debuti.

Hombre no es la calidad de sonido que tienes con unos USB, eso esta claro, pero con tal de no tener cables.. Y me va perfectamente desde el primer momento.

vander

MendozaH tuviste que configurar algo para que al jugar te reconociese el headset BT? Porque a mi me pasa lo que dice T3rm1n4t0r en #4 y no puedo hablar.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

T3rm1n4t0r

yo el único modo que tengo para que funcionen (si quieren) es encenderlos ir a sistema/accesorios/audio hacer que los detecte, y después meterme dentro del juego (cod4) y tener suerte.

pero como he terminado hasta los cojones pues después de escribir mi post anterior me raye y me pille los vantage de logitech, por usb y por 20€.

vander

Bueno, volví a configurar mi headset y ahora parece que he conseguido que funcione siempre. Dentro de la configuracion del dispositivo hay una opcion que te dice que dispositivo usar, pues hay que marcar el headset.

Luego en la configuracion de audio (o algo asi) te dice que por donde quieres escuchar las comunicaciones, por dispositivo predeterminado (esto es la tele o el homecinema) o por el dispositivo BT. A mi se me arregló el problema señalando el dispositivo BT.

Lo unico que como solo juego con guiris que van a su bola y no se si me escuchan bien. A ver si os agrego a amigos a alguno y ya lo pruebo en condiciones.

Un saludo.

katshu

#8 que headset tienes? va bien? me kiero comprar uno y no tengo ni idea, cual me recomendais q no sea muy caro? un saludo!

vander

Pues realmente es un headset BT "nisu", vamos que no tiene marca, como los que te venden para moviles, es mas, es para movil.
Me lo compré porque era el mas barato que encontré. Fueron 15 € en el mierda markt y la verdad es que me funciona bastante bien una vez que lo he configurado correctamente.

Una cosa, la primera vez que lo instales bajale un poco el nivel de entrada del micro porque si no cualquier ruido se oirá y hasta distorsionará (incluso a veces te puede entrar lo que escuchas y crea un efecto eco muy feo), pero si lo bajas se soluciona.

vander

Post repetido. sorry

Czhincksx

Como ya han dicho más arriba, a mi los del Warhawk me van de cine. A veces (o siempre, no se), al salir del juego al XMB y luego volver a entrar, para que conecte dentro de la partida aunque los tengas encendidos debes apretar una vez el botón central, pero solo un toque sin mantener presionado.

tutitin

Logitech USB ( los que uso en el PC ) Simplemente enchufar y jugar.

Dj_Sergio

vale para la PS3 cualquier manos libres BT del movil?

vander

En principio si. A no ser que haya alguno concreto que sea incompatible, pero al hacer la ps3 la hicieron aposta para que funcionase con cualquier headset BT.

2 meses después
rus0

tengo unos cascos logitech usb pero no se me oye el audio.... alguien me puede ayudar??? lo e configurado y todo pero nada solo se oye el micro

T3rm1n4t0r

que audio quieres oir??? el de la gente que te habla o el del juego si es lo 2º olvídalo

rus0

vale ya esta keria saber si se podian escuxar las 2 cosas pero parece k no k putada :(

T3rm1n4t0r

las consolas tienen estas cosas, suelen ir a una tele, y se suele escuchar el ruido por ellas, para chats pues están los cascos bt o usb

Usuarios habituales

• T3rm1n4t0r
  • rus0
  • vander
  • Dj_Sergio
  • tutitin
  • MendozaH
  • don_gil