Buenas, pues resulta que despues de un tiempo ahorrando he decidido ir a por una consola, soy PC master race y esas mierdas, tengo un pc mas que decente para jugar a todos los juegos multi, peeero resulta que a sony le a dado por anunciar unos exclusivos que tienen muy buena pinta ( TLOU2, GOW, HORIZON, SPIDERMAN, DAYS GONE, Ni-OH y otros que no e jugado como BLOODBORNE, THE LAST GUARDIAN, etc...) peero me da miedo que con la PS4 Slim me quede corto de fps o de resolución, sobretodo en los futuros títulos como TLOU o GOW, especialmente este tiene unos gráficos que hacen sospechar si de verdad esta corriendo en una PS4 slim. NO voy a jugar en 4k no tengo la TV ni las ganas de comprarme una así que la PS4 Pro seria exclusivamente para tirar los juegos a unos 60FPS estables y 1080p...
Se que no podeis ver el futuro pero los que hayas podido probar ya algunos casos (FFXV se me ocurre como ejemplo) de la diferencia entre slim y pro sobretodo en el rendimiento y si hay una diferencia que merezca esos 100€ extras que cuesta, encima sin juego
PD: Con 30 FPS estables tiro bien, lo que me da miedo es en casos como en el Horizon, que he visto algún que otro video de youtubers y comentan esas ralentizaciones en las PS4 slims.