Ayuda Dead Rising !

darkblade60

Estoy donde esta la tia esa, el policia y el abuelo xD, y me marca que tengo que ir a un monitor, o algo asi :s, el problema es que la flecha se me raya, porque cambia de direccion dando un paso mas o menos, y en ese lugar no hay mucho que buscar... No encuentro NADA!!

PD: otra cosa, el loco ese de la tienda de armas, si le mata que pasa? entre una vez, pero sali por patas :S solo tengo y una pistola, y sin apenas balas :S

EnU2

lo del monitor es facil, la flcha no se raya, solo k el monitor esta hay y al pasar por al lado cambia de direccion repentinamente, tienes k esperar a k la mision este activa para poner mirarlo, k son a k las 3 ultimas horas de k acabe la mision

salu2

darkblade60

Ya esta solucionado ! :D

Me estoy fijando en los graficos y bufff estan MUY MUY bien, las screens no reflejan la calidad del juego :S, los modelos son buenisimos! por ejemplo el payaso ese loco de las motosierras xD

BigmAK

Yo me pille el juego de 2º mano el lunes y todavia no he jugado demasiado pero lo poco que he jugado me ha dejado realmente sorprendido... me parece un juego muy original y que te tiene en tension en todo momento!

Ya he salvado a unos cuantos y completado la 1º historia o parte de la historia principal.... ahora estoy esperando a que se me active la 2º parte de la historia y mientras voy ganando exp. y salvando gente....

P.D: Me da miedo el payaso de las motosierras xD

Salu2 :D :D :D

Alkalor

A mi tambien me rallo un webo lo de los monitores, y acabe del payaso hasta los webos, y eske los bosses de ese juego se hacen insufribles, el resto es la caña.

Rikki

#5 el payaso da asco XD aun asi el mas k me sako de kisio fue el helicoptero y el swat final -.-'

BigmAK

Una duda que me asalta.....

Puedo empezar otra partida sin sobreescribir el modo overtime que estoy jugando ahora? o hasta que no me acabe el modo overtime no podre empezar otra?

Salu2 :D :D :D

Alkalor

El juego no se si te deja, pero siempre puedes crear un nuevo usuario y empezar con este a todos los juegos.

BigmAK

Gracias por responder Alkalor pero eso la verdad no lo veo interesante.... intentare acabarme el modo overtime y ya luego empezar una de nuevo pa sacar logros :P

Salu2 :D :D :D

Alkalor

Aaaaaaamigo, que el tema son los logros XD, haberlo dicho antes!!!

Es curioso, lo de los logros no es mas que un numerito, pero pica cosa mala.

BigmAK

T dire!! Me he cogido un pike terrible con algunos juegos pero bueno ya no hace falta :P ya me he acabado el dead rising con el final bueno.... ahora a rejugarlo de nuevo pa sacar logros....

Por cierto cual es la diferencia entre el modo infinito y el modo normal?

Salu2 :D :D :D

Alkalor

Que no tienes que hacer las misiones principales.

darkblade60

joder, que asco, me paso la mision de dar las medicinas, me dan una nueva, y me pone Exclusiva perdida, y se me cancelan to las misiones ¬¬ hola? P0RP0C0 empiezo de nuevo... eso del tiempo sobra un poco :\

BigmAK

darkblade lo que hay que hacer es priorizar las misiones xD. No intentes hacerlas todas a lo bestia pq sino no te vas a comer un rosco.....

Yo en la 1º partida he ido a pasarme el juego pasandome las misiones principales y cuando tenia muchas horas libres hacia misiones de psicopatas....

Ahora cuando empieze la 2º ire a por todos los psicopatas y a rescatar gente....

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • darkblade60
  • Alkalor
  • Rikki
  • EnU2