Ayuda con la demo del Ace combat 6

Alkalor

Siento abrir otro hilo, pero como nadie me contesta quiero preguntarlo aqui:

En el segundo checkpoint que coño hay que hacer???, me dedico a cargarme todos los cazas que puedo pero siempre me dice time over, en el mapa hay marcados unos circulos a la izquierda del mapa, pero alli no hay nada, en serio, por favor, respondedme, no entiendo nada de lo que dicen ya que mi ingles no es muy bueno y me gustaria pasar de ese punto.

N30

#1 cuando te lanzan los misiles esos especiales desde el avion tocho, te dicen que abandones el campo de batalla por el oeste ( creo que te decian por el oeste xD). Si abres el mapa veras que hay como una linea discontinua al a izquierda, pues tienes que ir hacia alli.

Me la pase ayer, pero creo que era eso xD

Alkalor

Aaaaamigo, esque no puedes ir para alla hasta ke te lo dicen, y es llegar alli y se acaba la demo, asi que no me habia perdido nada.
Que ganas de que salga ya el juego, la demo se me queda entre los dientes.
Gracias por responder

N30

#3 de nada tio ^^ La verdad es que si que mola, pero la "mision" de la demo es demasiado facil y sencilla. Posiblemente lo acabe comprando, y de ser asi a lo mejor tambien cae el joystick que anunciaron.

Alkalor

Lo que va a ser la hostia de este juego seran las batallas online, de hecho deberian haber puesto de demo una pantalla online para asi poder viciar sin parar hasta que salga el juego, por otro lado, lo que no me ha gustado nada es que se inventen cosas, como la nave espacial tocha que lanza misiles, me hubiese gustado mucho mas que fuese arcade, pero en plan realista, otra cosa que creo que se han inventado, pero no estoy seguro, es lo de disparar simultaneamente 4 misiles a 4 objetivos diferentes, aunque como esto le añade diversion y expectacularidad se lo perdono.

N30

La verdad es que si. Decian que iban a ser batallas de entre 16 y 32 personas. Tiene que ser brutal ^^

Usuarios habituales

• N30
  • Alkalor