kerria saber una kosa sobre los elfos, como pondriais vosotros a un grupo de druidas del talon.
¿¿ cuantos con la magia automatica y cuantos para hacer el ciclon ??
Eske, para mi las dos magias son muy buenas, pero claro, el problema esta ke si les pongo a todos la automatica, enseguida se kedan sin mana para el ciclon, y entonces los eroes me funden a todos los magos, xq no tienen casi vida. xD
Gracias
si, druidas del talon, ke pacha???
mejor el ciclon?? bueno, sip, pero eske lo otro kita 5 de armadura... mmmmmmm
Si no sabes ke unidad es el druida del talon, no contestes.
RAza: Elfos.
xD
deja un par de ellos para el ciclon para usarlo con su heroe (si le afecta, no?) o las unidades mas poderosas que eso desequilibra, y los demas con el autocast.
yo dejaria 2 o 3 como mucho para hacer ciclon, los demas en automatico, aunk no aconsejo llegar a llevar una unidad entera de druidas de esos, k por cierto creo k se llaman druidas de la zarpa, y los otros de la garra, si vas a joder defensa y tal, acompaña los druidas del "talon" con unas pocas driads con veneno k viene muy bien el realenti k hechan, aunk dure poco, y sobretodo el abolir, k contra orcs con chamans y contra humis a inner o sheeps y lent van de la ostia.
una cosa, los druidas pa acompañarlos usa cazas u osos y un heroe tipo dh, pork si te llegan a mele la cagas _
ciclon klaramente inutuiliza los heroes y punto el fuego faerico es util xo no sirve xa tanto simplemente exaselo a los heroes o a las unidades de melee kn muxa vida yo usaria muxo mas ciclon es mil veces mejor.
esque a mi me suena mas bien a druidas de la garra, pero hace mucho que no juego, y recuerdo otro druida... debe e ser ese
Thanks, ske estos druidas... se les gasta el mana antes d ke te des cuenta. =(, claro, los acompaño con druidas de la garra ( osos algunos) y driads.
juan4k4 se refiere a los talon pk en castellano no son asi...s llaman de la zarpa(me parece)los de las garra son los osos xD
una cosa como se pone autocast?
salu2 gente
Diamond, el autocast se pone con el boton derecho sobre la magia que tiene en las eskinas un reborde amarillo , algo asi, no se explicarlo, y se ponen unos puntos amarillos relucientes,entonces se pone automaticamente, bueno pos eso de la zarpa.
xD