ayuda editar skins para HL1,server esp hl1?

RYU

hola tengo un problema tengo unos models para un mod del hl y los kiero utilizar para el hl pero tienen movimientos raros les podria poner los movimientos del hl con algun editor o algo hay alguna manera de hacer eso?y cuantos servidores españoles hay del hl1?

S

213.149.249.70:27025 , que no es poco

Fl4X0n

Antes q nada, deberias concretar de q skins se trata, si son models player, models de IA, o de armas.

Cuando los skins hacen movimientos raros en un mod, suele ser porq realmente no es perteneciente a dicho juego. El muñeco tiene animaciones q no se corresponden con las q tendria q hacer, por lo q hace las primeras q encuentra. Por ejemplo, si metemos un skin del dod al hl sin convertirlo adecuadamente, el model empezara a hacer movimiento raros, y en vez de verse como dispara con una pistola, estara agachandose todo el rato.

Un programa para convertir modelos es el Milkshape, pero no es gratis. Yo si quieres te puedo convertir el model q quieras a ese juego de la forma adecuada(PM); pero solo si se trata de models players.

RYU

Fl4X0n te enviado un msj con los skins

Fl4X0n

Hmmm les he echado un vistazo,y la verdad q son bastantes. Lo q no termino de averiguar es para q mod estan hechos (definitivamente, para HL1 no son). No se a q animaciones de q mod se corresponden.

UFff la verdad q son bastantes, y el proceso de conversion es algo lento para un iniciado como yo xD;¿podrias hacer una seleccion de los q prefieras convertir?

RYU

vale,gracias

Usuarios habituales