Ayuda en compra juego, xbox360

goliat17

Bueno es facil, me regalaron el Dragon Age origins. el caso es q segun e estado mirando no me gusta mucho el aspecto q tiene y voy a cambiarlo pero me salta la duda de q cojones pillo? ya tengo los juegos que me gustan, Banjoo Forza motorsport3 y Ace combat 6, lo q no quiero es un fifa o algo de deportes, me gustan los plataformas y demas pero no e visto ninguno q me resulte llamativo, entonces es cuando os pregunto q juego teneis como bueno q sea de darle un poco a las neuronas tenga algo de accion y sea entretenido? No quiero un juego q me pueda pasar en 1 dia.... aver si me podeis ayudar ! :palm:

K

fable 2.

MegalomaniaC

Dead Space + Bioshock, creo que te llegara por el precio de ese.

alejo

Si tienes el Banjoo, y te ha gustado, busca el Kameo: Elements of Power, tiene prácticamente todo lo que has pedido y encima es infinitamente mejor que Banjoo.

goliat17

kameo y fable 2 parecen interesantes ya os dire, si alguien tiene mas sujerencias perfecto ^, se me olvido decir, q me mola tambien x ejemplo de nintento64 el zelda asiq de ese palo lo q conozcais tambien ^^ thx

Leunamal

No te compres el Fable 2 ni de coña. No he visto juego más bugueado y sobrevalorado. Comprate mejor otro. Al Kameo lo jugué hace menos de un mes, está bien, pero no lo compraría ya que tampoco es para tanto. Tiraría por el forza 3, tekken, o cualquier otro antes que fable 2 y kameo.

Si tienes gold, podrias pillarte el modern warfare 2 para cuando te lo pases en veterano juegues al online.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • goliat17
  • alejo
  • MegalomaniaC
  • k0v4k