Ayuda en dota 2 ELO HELL XD

V

Buenos días amigos doteros, vengo a pedir su ayuda porque estoy un poco estancado yo soy jugador que empezó con 2.5k en dota 2 y subí a 4.2 resulta que dure tiempo sin jugar al dota 2 y ahora estoy jugando y pierdo mucho me volví una momia virtual juego sin sentido en realidad no se a veces ni que estoy haciendo en el game a mi me gusta mucho el Mid o hard carry pero fíjense en mi dotabuff que no hago nada bueno, siempre he sido una persona toxica que a minuto 10 si veo score mal digo GG WP! y bueno allí me estanco es triste después de estar en 4.2 ya voy en 4014k he bajado muy rápido ¿algún consejo? creo que es culpa miá y no me toca buen team. Por cierto estuve pensando que lo mejor es jugar pub durante un tiempo para retomar el ranked ¿que opinan?

http://es.dotabuff.com/players/100801618

Estoy jugando terrible vean los últimos juegos ¿que recomendaciones me dan ando desesperado? no puedo subir el ranked y no quiero llegar a los 3k de nuevo.

ExiLO-N

wat

Patillas

3
V

y nadie dira algo concreto?

Chupachota

Juega en los servidores de tu region y te ira mejor a ti y a nosotros.
bss

1
Hitmancd47

Es difícil que te tomen enserio, ya que tu estructura gramática deja mucho que desear, tratare de explicarte con la máxima seriedad posible.

Bien, te enteraste de las ultimas noticias?, resulta que los peruanos hicieron un experimento con un acelerador de adrones, le pusieron un neutrón a un auto de madera y consiguieron que alcanzara la velocidad de la luz.
El auto fue disparado al espacio por lo cual los extraterrestres se enteraron. como premio éstos le dieron a TODOS los peruanos dinero galáctico y ahora todos son millonarios.
Como tienen la posibilidad, se están yendo de su pais y están colonizando el resto del mundo, y ahora no existe ningún server de dota en el que no hayan peruanos.

Ahora sabes porque pierdes, no es que estas oxidado o que el meta cambió y sigues con los mismos picks y las misma build que hace 1 año. Saludos

1 respuesta
SB-Killer

#1 tienes apenas 220 games y dices que llevas tiempo sin jugar, por lo que veo no le metes mucho tryhard al juego o eres bastante casual y tiene pinta de que cuando te dieron el MMR te dieron de mas.

Juega Pubs un tiempo para recuperar la frescura y luego metele al ranked sin miedo a ver donde te quedas, en mi opinión cuanto mas juegas mas te acercas a tu MMR, aun que también tienes rachas donde pierdes mucho y luego te llegan las que ganas mucho.

Pero veo que aun te puede pasar de todo con esa cuenta la veo que apenas esta empezando a tener games.

Saludos.

1 respuesta
V

#7 Amigo mio gracias por tu respuesta yo vengo de dota 1 era buen jugador de dota 1 y sobre todo tenia un team donde era el cap, bueno me destacaba en mid, luego me vine a dota 2 y he intentado jugar mid a veces me iba bien a veces me iba terrible ya que me quedo en la linea pegado sin salir de allí, yo he jugado mas que esas 200 partidas cuando empece en el dota en el 2014 "hace poco" era buen player me destacaba como buen carry y hacia todo bien luego en diciembre del año pasado pare de jugar dota por casi 7 meses y empece en julio de este año y cuando empece jugué mucho en octubre estaba empezando todo bien me fui por unos dias a donde mis padres a otra ciudad y regrese a bajar mi MMR no entiendo si es por el team o es porque simplemente estoy bajando el nivel aunque el team a veces no sirve de nada pero no vale la pena discutir con ellos, como dices tu jugar algunas pub ¿si me servirá para futuro?.

#6 Disculpa por no escribir correctamente el tema y no darle seriedad solo que estaba desesperado por consejos muchas gracias por tu respuesta.

Rikki

:psyduck:

Maverik2

Si no estas jugando bien las rankeds tirate un par de meses jugando pubs y intentalo de nuevo, si sigues mal, repite el proceso. Asi hasta que estes al nivel. No hay mas.

Queteimzx

Pratica en pubs con estos heroes: Tusk , Doom , WW , Dazzle, Antimage y Huskar

Road to 4500 mmr ez.

troll_mclure

#1 De nada

Tema cerrado

Usuarios habituales