Ayuda con entrenamiento de mi husky (nintendogs)

rusillo_

Buenas, pues al fin tengo esta gozada de juego, intentando enseñarle varias cosas estoy enteseñandole a que me de la patita, pero ¿como?
lo e llamado, le e dicho que se sentase, se a sentado, le e cojido la patita, me a salido el simbolo a la derecha de grabar la palabra, e dicho "la patita", correcto, todo esto lo e repetido como 10 veces y al decirle la patita no me la da, no se si esto no es como sentarse, que en cualquier momento te obedeze o que tengo que repetirselo mas veces o que tengo que guardar la orden de alguna manera.
Gracias de antemano.

Kyoto

Te en cuenta que los perros solo pueden aprender 3 trucos por dia y que no son robots, aunque no sean reales.

El caracter de los animales esta tambien representado en este juego que entrenarlos requiere paciencia y dedicacion.

Para que aprendan los trucos, por ejemplo el de levantar la pata, tienes que procurar hacerlo en momentos en los que el perro este "receptivo", por ejemplo, si ves que mueve mucho la cola, es que tiene ganas de jugar o aprender trucos nuevos.

Repite el movimiento del truco y procura utilizar siempre la misma entonacion a la hora de grabar la orden. Hasta que el juego no te pida que escribas el nombre de la orden, el perro no la habra memorizado, y despues si estas mucho tiempo sin decirsela, puede llegar a olvidarla.

Recuerda los codigos:

Interrogante rojo = No ha entendido la orden.

Interrogante azul = La orden se parece que ya ha aprendido.

Bombillita = Ha reconocido la orden.

Recuerda, la paciencia es la clave, y recompensa a tu perro cuando haga bien las cosas.

rusillo_

a xd, si es q iva con prisas y tenia ganas de ver como me da la patita a pedirselo xd. Por cierto, los regalos que combiene hacerle es por ejemplo darle un hueso ¿no? es que e visto que de vez encuando sale como la silueta de un hueso brillando que se lo das y se lo come, cuando aprende algo y cosas asi, por cierto, ¿si apago la consola pasa el tiempo? o combiene dejarla en modo sleep.
Gracias por los consejos :P

Kyoto

Si lo dejas en modo sleep, puedes utilizar por ejemplo el modo ladrido, a lo mejor te encuentras una sorpresa :D

El juego utiliza el reloj interno de la consola asi que el tiempo pasa y deberias atender a tu mascota todos los dias si quieres que desarrolle una buena relacion contigo.

De todos modos, morir no se mueren, pero si estas mucho tiempo sin dedicarles tu atencion, al final te sale mejor empezar con un perro nuevo, si no, olvidate de ganar las competiciones.

rusillo_

con la cosa de q es portatil, puedo dedicarle entre semana porlomenos una o dos horas y los findes la tira xd

Kb

con eso tienes de sobra, yo me lo pillare cdo ahorre un pokito, o si no espero a mi cumple q me kedan 20 dias. anda q no me va a sacar de momentos de monotonia del pc...

rusillo_

a mi me a llegado hoy y de antemano te dire que es muuuy bueno, almenos a mi me esta encantando ademas de que es muy vistoso, buenos graficos y todo hay que decirlo, son una monada y todo lo que hacen, es que soy capaz de pasarme el rato viendo a mi Rex jugar con la pelota, joaz la primera vez que la ve hay con cautela

Kyoto

Yo le doy cuando hechan anuncios en la tele por ejemplo.

Os podeis imaginar todo lo que pude jugar ayer a cuenta de Las 2 Torres en Antena 3.

xD

rusillo_

ekis de.

Por cierto Kyoto, en esos momentos es mejor apagarla y encenderla cuando eso, o dejarla en sleep, q es mejor o peor para el juego/videoconsola

Kyoto

Yo utilizo el modo sleep, que para eso lo lleva.

rusillo_

el modo sleep es cerrar la consola ¿no? ^!

Kb

si, es cerrarla simplemente

SmashingP

Hola, voy a haceros una pregunta ¿que pilas usa la consola y que duración tiene mas o menos la bateria? lo he estado buscando y ni en la web de nintendo lo he encontrado :s.
gracias ^^

Kyoto

Usa una bateria recargable y tiene una autonomia de 10 horas.

Usuarios habituales

• Kyoto
  • SmashingP
  • Kb
  • rusillo_