alguien amable y entendido me podria decir q rates son para una conex de cable ono 150 o 128 es q toy ya hasta los mismisimos de jugar con choke 25 con loss y cuando ta asi es en los mejores momentos de la partida ¬¬
please help
Yo en ccable tengo
rate 25000
cl_updaterate 15
cl_cmdrate 15
cl_rat 9999.999
Y nunca tengo nada de choke ni de loss
15 y 15 de rates es un poco bajo, a mi parecer.
Con un cable en condiciones y con un ancho de banda razonable yo pondría
rate 20000
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 60
Y el ex_interp a 0.7 (manía personal ¬¬)
j0as vers.. e probao los tuyos y man bajao un puñao d ping :\ iwal entre 10/20
Edit: wno.. iwal notanto pero sa notao la mejora XD
Joas , Shok de verdad? mmm sera ke en el norte el cable rula mejor y ke estamos mas cerca de Europa xDDDDDDDd
PD: dime ke empresa es la tuya
el rate es la transmision de bytes entre el servidor y el cliente, por lo tanto, no importa ya sean 25k o 20k o 10k, en ningun momento, creedme, en ninguno sobrepasareyis los 7k, y si lo haceis el sv que esteis debe ser o dios o un derrochador...
en españa está la costumbre de que lo importante son los MS, en el resto de europa es más importante tener menor ping, depende de como lo veais, para tener menor ping subir el cmdrate a 45 y el update a 30, si quereis tener 0MS iros a 10 30 up cmd respectivamente... con ambas deberíais tener 0 de loss y 0 de choke, si no es así, teneis un adware/spyware chupando de vuestra linea :> (o en su defecto el nodo de vuestra zona está saturado)