Ayuda FINAL FANTASY X

GoMe

Alguien sabria decirme como ha conseguido matar a todos lo eones oscuros ?? me es imposible...

Y como consigo expansion de vida para los personajes ??

MeLoNCiTo

hay una movida para subir la experiencia mucho mas rapido ahora mismo no me acuerdo cm es.. pero seguro que alguno d x aki si lo sabe, luego pilla las armas wenas d cada uno y tal.. no se.. yo la verdad q no los mate. xD

Sek

Yo he conseguido liquidar solo a 3 ...
1º Tienes que usar el tablero avanzado.
2º Consigue la cinta, que permite tener auto lazaro un tiempo determinado, para conseguirla lucha en Ruinas Omega.
3º Obtén mucha VIT con tus personajes.
4º Paga a Jogimbo una buena cantidad para que los liquide de un espadazo.
5 º Prueba ataque Delta de Hermanas Magus, aunque reza para que te dejen actuar primero.
6 º Utiliza Expasión de Magia, a mi Fulgor y Artema me ha llegado a quitar 30.000 hp con Yuna,Rikku y Lulú, imaginate lo que es en 3 turnos quitar 90.000 de vida y gastando 1 PM ,aunque de poco sirve,los eones suelen tener mas de 1.000.000 de HP.

La Expasión de VIT se suele conseguir al reformar las Armas Legendarias de los personajes, como Artema de Tidus o Caballero Cebolla de Lulú.

ShaoraN

despues de cazar 10 ejemplares de cada zona, lucha contra el hombre de hierro en el entrenamiento (llanura de la calma), él te dara esferas de VIT (300 pnts), compra todas las esferas supresoras q puedas, y borra todos los puntos de VIT de 200 q tengas y cambialos por los de 300. Asi conseguiras aumentar tu vida considerablemente llegando a los 45000 puntos de vida, para ello necesitas 1º tener equipado una armadura con expansion de VIT,(lo puedes conseguir reformando tu armadura con 30 alas misteriosas, [luchando contra dragon divino en el entrenamiento se las puedes robar]) para ganar experiencia rápidamente, reforma tu arma con (1.turbo por PH[10 puertas al mañana]),
(2.PH x 3 [50 alas misteriosas]) y (3.Turbo triple[30 tacticas triunfales]):
1.(puertas al mañana) las puedes conseguir utilizando corrupción (18.500 guiles) contra los droid vigias y droids jefes.
3.(tacticas triunfales) las puedes conseguir usando corrupcion (225.000 guiles) contra el gusano de arena.

bueno ahora te toca jugar a ti xDD

yope

Yo y mi Mokujin efecto muerte 90% hasta el final d los dias ( Le llamo Doraemon xDDDDDDD) eh negro el pobre... xDDDDDd

P

los eones oscuros son mugre comparados con el Summon, hace mucho que no juego, pero podia luchar contra el en la llanura de la calma
10000000 que tenia de vida el perro

r0r3

Lo mejor es que utilices a jojimbo por que contra las hermanas magus oscuras es casi imposible ganarlas a espadasos pero t aconsejo que contra Summun que es el secreto de la llanura de la calma lo mates a espadazos que mola maSo y cuando t ace el fin del mundo t jode pero tienes que tener autofenix a si no t mataran
el autofenix consiguelo pa los eones oscuros si los quieres ganar por q a espada es imposible sin autofenix asi si t matan al personaje viene el anjelito y te revive ^^

R

ese "bixo" llamado tb nemesis es el unico q cuetsa del jeugo con la poca vida q tiene creo q 10.000.000 o algo asi gL si no llegas a matar los eones oscuros

ReJeCt

az kaso a shaoran.. el otro no sabe. ;)
yo me llege al verdugo final xo no abia manera d cargarselo a ostias al ijoputa.. aunke se me kedaba con un kilo o 2 de vida ke ya es MUY poco.... para subir experiencia y llenar el tablero lo ke tienes ke acer es tenes d esas de triple turbo y triple ph y turbo x ph y ponerte a luchar contra el enano verde (xD) el d la linternita ke debes tener cuando capturas a los bichejos d tal y cual. tonces, les pones a uno el turbo pa ke le suba cuando reciba y a los otros 2 pa ke les suba cuando le pegen al compi. tonces con el ke tiene el turbo pa reciir le pegas al enano, tonces te contraatakara muy bestiamente, pos lo repites asta ke ste cerca y le rematas: unas 60 o 80 casillas podras mover ^^ y GG pa ti!!

yo llevaba 220 horas y ya tenia todo lo ke se puede tener.. o sea el tablero todo al maximo kambiao y tal todas las armas finales y armaduras con cinta y to eso... pero aun no e conseuio matar al verdugo... s imposible io creo sin el tio jojimbo

n40k1

Lo mas sencillo, y quiza lo mas cutre es matarlos con Yojimbo, con un poco de suerte te hara ultraesgrima y el combate durara cosa de 2 minutos.

Una forma de subir UD's a lo bruto es enfrentandote a algunos bichos en la zona del entrenamiento habiendole puesto a tus personajes habilidades como PHx2, PHx3 y Turbo por PH, ya veras como en cosa de 20 minutos o menos tienes 80 UD's... Lo digo por experiencia...

Los mejores bichos del entrenamiento son (a mi parecer) los de las ruinas Omega.

ByeZ!

GoMe

Gracias a todos

TiDuSS

Si no te apetece entrenar ármate de paciencia y usa el turbo de Yojimbo hasta que te haga Ultaesgrima , haciendo reset -_-

Usuarios habituales