Igual si te acuerdas de la revista es más fácil encontrarlo en uno de estos packs que la gente ha escaneado online de todas las míticas viejas.
¿Sabes si era micromanía o algo así? Y de qué año
Gracias a #1 he recordado que existe Dragon's Lair y a las horas que me pasaba jugando solo por ver a la putilla de Daphne. Waifus como esa ya no quedan
#36 tu también te meneas la sardina con monigotes? :palm: está todo el foro infestado :no:
#34 no jodas.
Yo llevo buscando un juego como loco y se que salio en micromania y no encontre nada sobre el tema xD
#39 Gracias! yo encontre esto que son portadas. Estoy mirando las que me suenan xD
http://www.devuego.es/pres/revistas/micromania/?ano=1996&vista=mosaico
#45 juegos no es FEDA, por lo que si intentas hacer una gracia, que sea mínimamente graciosa.
#49 este no es el hilo para hablar sobre tu comportamiento. Escribe a mi cuenta de admin: thrazz.
#51 nada tranquilo que ya lo dejo. Veo que no eres muy amigable asi que pido disculpas y ya esta.
#54 joder yo igual, lo peor es q me he leido las dos paginas con el corazon en un puño, joder, yo ahora tb tengo curiosidad.
PD: no es mentira, lo juro xD a este nivel de mv en el q los thread en su mayoria son la peste, este por lo menos es para ayudar a un mediavidero, yo me he visto en su situacion y espero q encuentre el juego q busca xD
Es casi imposible. A no ser que alguien lo conozca de por sí, realizar una búsqueda de esto es muy muy dificil. Yo lo he intentado en google pero mejor no pongo las imágenes que me saca xd. Suerte #1 !! Estamos todos pendientes jaja.