[Ayuda] Left 4 Dead

willyanson

Buenas, hoy he alquilado en dayle price el left 4 dead, no sabia que era un juego de steam, aun asi lo alkile y cuando voy a instarlo me pedi la cd key que viene en un folleto que viene dentro de la caja del videoclub, lo que pasa es que no me deja instarlo xk dice k ya esta usado...

Bueno si solo se puede instalar x steam, y solo puede jugar el k lo alkilo antes.. y asi se kedo con el juego x 2 euros vamos x la cara, los demas no podemos jugar no? osea k lo ponen en alkiler x la cara

No es un post para criticar a dayle price sino para saber si hay alguna forma de instalar este juego k no sea x steam, ya que x ese metodo no se puede ya que la clave ya ha sido utilizada

Aidanciyo

NO, en dialy price te han engañado, diles que te devuelvan el dinero. Solo permite isntalarlo a 1 persona.

Eso si, siempre puedes hacer una foto a la caja, y al cdkey y decirselo a valve. Es posible que te lo den ati.

Hecho el robo, hecha la trampa :P

Di que te robó el mail :P y que te devuelvan Su cuenta XD

n1x3r

básicamente.. si te han timado xD

L

una deda que siempre he tenido, con los juegos de steam que se alquilan, como va se queda el juego el primero que lo alquile y registre el cdkey? por que yo he visto el cs y el css en el GAME para alquilar..

cortes

#4 basicamente es asi, ya que los del videoclub no entienden nada de cdkeys...

Kb

a mi me paso es con el tribes, pero yo fui el primero q lo alquilo, asi q la key fue mia :P

willyanson

cambiando de tema...xd esta guapo el "Left 4 Dead" es un juego normalito?

2

Haz lo que te dice #2.
Un par de fotos a la caja+key y contacta con Valve. Igual cuela y te sacas el juego por la face xD

NeV3rKilL

Creo que necesitas el tiket de compra además de enviar donde venia la cdkey original, nada de fotos. Si venia en el manual has de recortar la hoja del manual, enviar el tiket de compra, y los datos de la cuenta.

Creo vamos.

cortes

#7 es GOTYç

las risas que te puedes llegar a echar no son ni imaginables.

-piroS-

#7 http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=100

ni lo dudes, foto al papel o lo ke sea denuncialo a valve y kuenta gratis pati xD

Usuarios habituales

  • cortes
  • 2o6
  • willyanson
  • Kb
  • LostWolf
  • n1x3r
  • Aidanciyo

Tags