[Ayuda] Max Payne en Vista

Katana88

Bueno pues despues de 7 años sin jugar a este gran juego, hoy me he decidido a volver a jugarlo, pero claro como suponia, no es compatible con windows vista, no me deja ni instalarlo, tengo el windows vista 64 bits instalado.
La pregunta es, hay alguna solución? algún parche?.
Muchas gracias de antemano.

SilentB0b

Se te debería de instalar, a mi me iba en el vista x64 con SP1, el único problema es que no van muchos sonidos como la música de fondo...aunque hay guías para arreglarlo.

Katana88

ya, es raro que no me deje, me da un error en cuanto pincho en el icono, y eso que el juego es original.

B

Yo instalé los dos Max Payne via Steam y se instalan bien, pero tengo el mismo problema con los sonidos y demás :( (en Vista también, claro)

B

Contad lo de los sonidos, que tenía pensado instalarlo en mi PC con Windows XP @ SP3.

B

#5 pues en mi caso por lo menos, no van las músicas, y sólo se oyen unos pocos sonidos hiperdistorsionados. Por ejemplo los disparos suenan peor que en la NES xD

SilentB0b

En XP va todo bien siempre que le metas el parche 1.05.

SiuL-

Y no tengo ni puta idea.

http://www.google.es/search?hl=es&q=max+paine+on+vista+fix&btnG=Buscar+con+Google&meta=

PLeaSuReMaN

#5 a mí con ese SO me fue bien cuando lo jugué

en vista no sé porque nunca lo probé

Katana88

Bueno si os enterais de algo ponedlo, yo voy a ver si veo algo por ahí para poder ejecutarlo. Yo tengo tambien el steam, como lo uso para instalar el max?

SiuL-

MAXO #8

B

#11 xDDDDDDDD que no, o nos lo mascas más o no vale xD

P.D.: gracias ^^

Katana88

Ninguno ha encontrado solución?

Usuarios habituales

Tags